Julián Álvarez (parte 2)

Julian tirando facha con las 2 copas

4 Me gusta

La Araña esta descontrolada!

5 Me gusta

La arañita picada!

3 Me gusta

Resumen de la copa del mundo: (el primero es Julián, el segundo es Lautaro)
https://www.youtube.com/watch?v=wi3frXYJF2E

1 me gusta

A los 27, 28 va a ser un estrella de cine este tipo

2 Me gusta

Si manda a Grealish a comprar alfajores puede ser, pero lo pagaron como 100 palos, dudo que lo saque así nomás.
El que debería volar del equipo es Mahrez.

1 me gusta

Gigante Araña, ya ganaste prácticamente todo lo importante del fútbol, te queda la Champions nomás y 15 años de carrera mínimo kjjjj vas a repetir en alguna de esas seguramente, faltó un golcito en la final nomás pero hiciste un mundialazo, para ser que ibas de suplente y te la bancaste cuando las papas quemaban, metiste 4 goles y nos llevaste junto con Lio a la final, campeón del mundo y en las páginas doradas del fútbol argentino

12 Me gusta

Volviii a turiver :raising_hand_man:t2: después de más de 1 mes… Por tantas mufas yetas hijos de mil putas que hay aca jajaj… No querían ver a Julián campeón del mundo porque estaba Tapia :man_facepalming:t2: dios mio… Los pondría en una guillotina :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:star::star::star:

10 Me gusta

No puedo entender como Julián Alvarez aún es suplente en Manchester City, para que el enmascarado Guardiol le dé su lugar al muerto robot de hahahaland. Ridículo.

Creo que debería comprarlo otro club bien grande para que vaya a jugar de titular.

4 Me gusta

No sé si es el momento para decirlo (?) pero me encantaria que en algún futuro Juli y Enzito puedan volver y sacarse la espina de la Libertadores.

Igual para mi ya está, con esta alegría borraron todo y pueden no volver que les voy a agradecer toda la vida.

4 Me gusta

En la final estaba en modo Barcelona 09, todo de primera, incluso abre a la izquierda en el penal a Di Maria. Quiza cuando fundio, pero al principio no erraba un pase. Lo que si los 2 ultimos partidos se puso mas indisciplinado, camiseteando y cosas asi, por suerte no ligo amarilla o ponian antes a Lautaro.
Creo que toma fuerza la teoria que despues de la CA despega porque nota que su nivel, no es inferior al de los “europeos”. Con confianza es tremendo Spider.

Hablar la boca no te hace experto.Empece a escucharlo y se ve que no tiene la más puta idea.No que esperaba algo distinto.

Creo que lo mejor para él es irse a otro club grande de la Premier, o al Bayern que necesitan un delantero luego de Lewandowski.

2 Me gusta

Piluso de River? Y se hace la banda :pleading_face:

Veo una galera con los colores de River también puede ser?

13 Me gusta

2 Me gusta

Julian borracho es lo mas :smile:

8 Me gusta

Aaaaahh, me encanta que se ponga Termo la Araña Picada.
Mi ranking termo era Pezzella, Enzo, Cache, Exe, Juli, Guiso y me sorprendí para bien :smile:

3 Me gusta

Si guardiola lo sigue haciendo comer banco y poniendo al trolazo de grilish es para q julian arme las valijas y se vaya a la mierda

6 Me gusta

El único que va a ganar todo es Enzo Fernández.

Sudamerica, Libertadores, Europa League, Champions, mundial y mundial de clubes

1 me gusta

enzo fernandez no gano ninguna libertadores.

y dudo que gane europa league.

julian sin dudas tiene la gran chance, con los 3 mas importantes

4 Me gusta