Si manda a Grealish a comprar alfajores puede ser, pero lo pagaron como 100 palos, dudo que lo saque así nomás.
El que debería volar del equipo es Mahrez.
Gigante Araña, ya ganaste prácticamente todo lo importante del fútbol, te queda la Champions nomás y 15 años de carrera mínimo kjjjj vas a repetir en alguna de esas seguramente, faltó un golcito en la final nomás pero hiciste un mundialazo, para ser que ibas de suplente y te la bancaste cuando las papas quemaban, metiste 4 goles y nos llevaste junto con Lio a la final, campeón del mundo y en las páginas doradas del fútbol argentino
Volviii a turiver después de más de 1 mes… Por tantas mufas yetas hijos de mil putas que hay aca jajaj… No querían ver a Julián campeón del mundo porque estaba Tapia dios mio… Los pondría en una guillotina
No puedo entender como Julián Alvarez aún es suplente en Manchester City, para que el enmascarado Guardiol le dé su lugar al muerto robot de hahahaland. Ridículo.
Creo que debería comprarlo otro club bien grande para que vaya a jugar de titular.
En la final estaba en modo Barcelona 09, todo de primera, incluso abre a la izquierda en el penal a Di Maria. Quiza cuando fundio, pero al principio no erraba un pase. Lo que si los 2 ultimos partidos se puso mas indisciplinado, camiseteando y cosas asi, por suerte no ligo amarilla o ponian antes a Lautaro.
Creo que toma fuerza la teoria que despues de la CA despega porque nota que su nivel, no es inferior al de los “europeos”. Con confianza es tremendo Spider.