Jugó un partidazo
Le pongo una ficha a 8 palos
Ojala jaja, si tuvieramos una dirigencia mas capacitada los venderiamos mas por 8 palos seguramente pero esto te revientan a cualquiera por migajas.
lo que juega el araña
Muy irregular el pibe, hay partidos donde la rompe toda y otros donde da asco.
No gordo, hay partidos donde el “muchacho” lo pone de 9, y hay otros que lo pone de mediocampista ofensivo, es decir, en la posición que juega él
Partidazo pero tiene q ser más regular y ganarse la titularidad de una vez.
Bien ayer. Tiene que ser menos intermitente, a veces parece que es crack y otras veces le rebota la pelota cuando quiere controlar.
Unas fichas de crédito a ver qué pasa. No lo veo ni cerca de ser crack pero ayer jugó bien.
Es un gran jugador, el nuevo Driussi
Que la historia me juzgue, pero a mi me encanta este jugador. Es rapido, patea al arco sin miedo, tiene la tecnica necesaria para pasar bien la pelota en 3/4. Lo unico malo es que a veces se pasa de revoluciones y le rebota la pelota, se choca con los jugadores.
Yo lo pedi de 9 pero evidentemente no es su posicion. Va quedando claro que necesita ser segunda punta o jugar atras de los delanteros. Ahi es donde mejor explota su velocidad y pases.
Hay que dejarlo de titular con este esquema varios partidos y ver si rinde, o si se pincha.
que golazo metio este pibe , gambeteo al arquero y a 2 defensores d godoy cruz por momentos me recordo a scocco define mejor q borre, q le suban la clausula y extiendan su contrato, para q despues no venga un equipo europeo y se lo lleve x 2 mangos
Partidazo? Que vieron jajaja antes del gol, jugando de nueve no aguantó una sola bocha. Es increíble como un gol de pedo les nubla el juicio
Gambetear? No puedo creer lo que leo. La definición fue majestuosa pero no gambwteo una poronga, se la llevo por delante y de pedo en los rebotes le quedó a él
2 asistencias metió
Estas hablando de Palavedios,?
El que te la puso sin decir adiós
te equivocaste de thread,el de Suarez queda por alla maestro →
De extremo es horrible.
Siempre dije que Alvarez es mediapunta, no tiene ni velocidad ni gambeta para ser extremo. Sus mayores virtudes son su inteligencia, la precisión en los pases y la definicion.
Corre todo tosco y deformado, el gol fue asqueroso parecia de los torneos amateur de Burzaco.
Igual buen partido que se yo, contra el equipo que esta por descender…
Lo que si note, se puso bastante grandote el pibe. Le estan dando de la buena