Un capo, sólo que en lugar de ponerse la camiseta se puso la capa invisible de Harry Potter.
Ni figuraste LCDTM.
Por qué patea los tiro libres?
" Tengo gran debilidad por Álvarez. Es un nueve muy completo que me gusta mucho, y tranquilamente a futuro puede hacerle sombra a Lautaro Martínez en la Selección . Posee mucho potencial para hacer una carrera, y cuando juega de nueve me encanta"
Esto lo dijo Higuaín que algo sabe. Tiene que jugar en el área, no volantear y correr como un perdido
Tambien el propio Scocco muchas veces no estaba para titular, recordar que estuvo mucho tiempo parado por lesion. Y otras veces Gallardo se equivoco y le dio menos minutos o ni siquiera le hizo entrar.
A cuánto lo venderá el Rodo?
Partidazo de Juli
Por lo pronto se ganó el puesto
No hay dudas que es segunda punta/extremo derecho este pibe. De 9 nunca más
el crack de River
Increible el golazo que hace pero despues se come un gol insolito adentro del area chica vs argentinos jrs.
Lionel Alvarez
La rompió ojalá mantenga el nivel
Muy bien hoy Julian, a ver si sigue como titular y gana regularidad
6 palos
Es serio lo de este pibe.
Tiburon Rilouded
Tenemos que jugar con los 3 delanteros a ver que onda. Afuera Carrascal adentro Julian lo puso en donde tenia que jugar hoy por eso rindio
jugo de enganche hoy y la rompió
No creo que sea muy sano aferrarse a un esquema. No todos los equipos son Godoy Cruz como para jugar con tantos jugadores arriba
Por eso dije que hay que ver que onda mejor que carrascal jugo hoy
Yo creo que capaz va a poner a Zuculini de 5 y Enzo con responsabilidades más ofensivas