Julián Álvarez (parte 1)

Un capo, sólo que en lugar de ponerse la camiseta se puso la capa invisible de Harry Potter.

Ni figuraste LCDTM.

4 Me gusta

Por qué patea los tiro libres?

1 me gusta

" Tengo gran debilidad por Álvarez. Es un nueve muy completo que me gusta mucho, y tranquilamente a futuro puede hacerle sombra a Lautaro Martínez en la Selección . Posee mucho potencial para hacer una carrera, y cuando juega de nueve me encanta"

Esto lo dijo Higuaín que algo sabe. Tiene que jugar en el área, no volantear y correr como un perdido

2 Me gusta

Tambien el propio Scocco muchas veces no estaba para titular, recordar que estuvo mucho tiempo parado por lesion. Y otras veces Gallardo se equivoco y le dio menos minutos o ni siquiera le hizo entrar.

1 me gusta

A cuánto lo venderá el Rodo?

Partidazo de Juli

Por lo pronto se ganó el puesto

1 me gusta

No hay dudas que es segunda punta/extremo derecho este pibe. De 9 nunca más

3 Me gusta

el crack de River

Increible el golazo que hace pero despues se come un gol insolito adentro del area chica vs argentinos jrs.

3 Me gusta

Lionel Alvarez

La rompió ojalá mantenga el nivel

Muy bien hoy Julian, a ver si sigue como titular y gana regularidad

6 palos

1 me gusta

Es serio lo de este pibe.

Tiburon Rilouded

1 me gusta

Tenemos que jugar con los 3 delanteros a ver que onda. Afuera Carrascal adentro Julian lo puso en donde tenia que jugar hoy por eso rindio

jugo de enganche hoy y la rompió

5 Me gusta

No creo que sea muy sano aferrarse a un esquema. No todos los equipos son Godoy Cruz como para jugar con tantos jugadores arriba

1 me gusta

Por eso dije que hay que ver que onda mejor que carrascal jugo hoy

Yo creo que capaz va a poner a Zuculini de 5 y Enzo con responsabilidades más ofensivas

2 Me gusta