Pasa que Álvarez es polifuncional, puede desempeñarse en varios puestos. De ahí el valor de este chico.
Es de los mimados de Gallardo, igual que Montiel, Pity, etc
Define bien, le gusta salir a jugar, es lo mejor que hace y le cuesta mucho el roze, de 9 no hay chance que rinda. Segunda punta en un equipo que funcione bien y pueda doblegar rivales que se meten abajo del arco o al banco a esperar.
Tuvo un buen partido pero a mi no me agarra más, ya me comí el buzón varias veces, porque últimamente es 1 partido bien, 1 partido pésimo, vamos a ver qué hace en el próximo, tiene que mantener un buen nivel con regularidad, sino no sirve
Me gusta mucho este pibe. Hay que tener cuidado de que no salga a fajar a un morocho a la salida del boliche, pero dejando de lado eso muy bien el rugbier de San Isidro.
Algún dermatólogo en la sala para este pibe? Larga las pajas Julien
che salio con Messi y Dybala en una publicidad con la camiseta Argentina,no es medio bizarro que salga un jugador que no ha sido convocado?
Va a ir a las Olimpiadas con la sub-23, quizás por eso…
Ban. Está bien que estamos rodeados, pero hay que poner al menos UN límite.
@julialvarez es así, tomalo o dejalo, es el típico jugador de buen pie con poco sacrificio
Que grande el arácnido figurando en la presentación de la camiseta de la selesio. Lástima que sea tan fea.
@BigBoss el otro día caí en la cuenta que tiene un aire a Archie de Riverdale, nada mas que obviamente no es colorado este jajajaj
Tecnicamente 3 asistencias, la que le pega mal y le queda a borre tambien le cuenta como asistencias estadisticamente
Tambien salio capaldo ese muerto burro asqueroso jugador. Alvarez y capaldo por ser de la sub 23 olimpica.
Claro fue como un falso extremo, mala mía. En realidad jugó de media punta y a veces de segunda punta, fuera del area
Se veia venir, el Rodo se está frotando las manos. Se viene Dashi 2
El mejor delantero del plantel
Quiero decir que los europeos son unos forros pero nosotros hacemos lo mismo con equipos de Sudamérica y de Argentina.
Ojalá algún día el país realmente salga adelante. El primer paso para ser potencia futbolística es tener un país como la gente.
Con que le dejen a los clubes conservar los ingresos extranjeros (o un porcentaje) en dólares ya estaríamos dando un paso a adelante para aunque sea mantener a los jugadores del plantel un tiempito más.