Julián Álvarez (parte 1)

Solo me queda esperanza por el caso Driussi, que me parecía un pecho congelado total en su momento que ni ponía ganas para pelear una pelota, y por suerte me cerró el orto.

1 me gusta

Si no fuera por Julián, River no llegaba ni a cuartos de libertadores. Cuando el equipo fracasaba ofensivamente y Borré y Suarez daban asco como de costumbre, y apenas si ganábamos los partidos 1 a 0 con penales de matu tirándose en el area. Todos los goles los hizo él.

4 Me gusta

Eso es verdad

El que tiene pinta que se va en Junio es Borre

2 Me gusta

Espero que sea humo periosida, pero hoy escuché que Gallardo estaría pensando en sacar a Carrascal y poner a este en esa posición para el domingo :dizzy_face:

2 Me gusta

Te tiro una peor. Esta sonando Zucuasco, me cortó las venas con una cuchara

2 Me gusta

no creo que haga eso, estaria mas perdido que turco en la neblina y regalar minimo el primer tiempo

nada de cosas raras viejo, el inodoro en el baño

6 Me gusta

image

9 Me gusta

Sos horrible

1 me gusta

Pelotudo

Que frio

No sirve para nada, tiene más de 50 partidos en River y no le da el nivel claramente

1 me gusta

Otra vez hizo todo mal, al pedo lo meten y antes que Girotti, un frío este muchacho y es desde siempre contra la bosta, cuando entró en Madrid no se podía creer lo que hacía, intrascendente total, si jugara todos los partidos como contra Racing, lo venderíamos en 50 palos al Barcelona

7 Me gusta

Basta de este boludo, es un medio pelo inflado por la prensa en su momento.
SIEMPRE me pareció eso.

4 Me gusta

En tres años no sé cuál es su cualidad.

1 me gusta

Es delantero.
Cuando jugó delantero la metió, fue el goleador de la copa libertadores.
Parece que a Gallardo le gustan los delanteros que no pateen al arco.
El y Girotti tienen que ser titulares

4 Me gusta

Que cagon es este pibe por favor!!!

Los q lo piden de delantero q carajo le ven? no tiene potencia física, no es rápido, no tiene cambio de ritmo, en el 1v1 no hace diferencia, no tiene buen remate.

Si lo ponían hoy se lo comían en dos panes los centrales de boc*

3 Me gusta

Ahora viendolo ya con un par de años mas en primera veo que esa jugada en Madrid donde le tira una masita a Andrada no fue casualidad. Es un muerto este pibe, no tiene categoria para jugar en River. Que lo regalen ya, no sirve. No entra con ganas, no aporta, no mete goles, nada. Tomatelas ya

5 Me gusta

Sos joven y demostrás 0 energía… andá a cagar. Cedele tu lugar a Girotti.

4 Me gusta

Fuera de joda que hoy entro y no hizo nada de nada, paso desapercibido

1 me gusta