Se comió un gol imposible. Pero lo banco. Intenta. La pide. No se borra.
Es rescatable que no se cayó, porque jugó bien, pero comerse ese gol…
Lechuguita haciendo de las suyas
Es muy atolondrado, hoy dio asco. Pero lo banco porque es el único delantero del equipo que mete goles de jugada, que engancha y le pega al arco. Hace como 5 años que borre no mete un gol que no sea recibiéndola abajo del arco o de cabeza
increible el gol que se errò, el arco SOLO
no podes ser tan frio lpmqtp
En defensa del pendejo pajero este, Gallardo los hace jugar a esa boludez de mandarlos a los costados y bajar
Yo lo pedía de dupla con Suarez pero tiene pinta de que es bastante lagunero y fantasma para hacerse cargo de jugar de 9, es más segunda punta. Ese Fontana tiene pinta de negociado así que lo único que queda por probar es Girotti de 9 y que Angileri juegue a tirarle centros
Esperaba mucho más contra Argentinos y me decepcionó
Se erró un gol insólito, pero lo que más me enerva de él es que patee los córner. Prohibido tiene que estar eso
El gol que se comio hasta fm9 version 2010 lo hacia y eso que se erraba todo, muy mantequita… contra la bosta hay muchos que tienen que demostrar sino chau
Yo no entiendo como les sorprende ese gol que se erro…lejisimos de estar regalados, vean la jugada!!!estaba tapado de un lado, con la pelota picando y el arquero corriendo en la misma direccion ahi pegado tmb, ni en pedo era sencillo o regalado como con arco vacio, es mas, el mismo borre lo tapa tmb. Lo mejor hubiese sido meter una pausa y hacerla mejor que pegarle de primera, pero bueno, ya está.
Así y todo ahí es para romper el arco, no para tocarla. Un puntinazo y a la mierda.
El terror de los equipos de mitad de tabla para abajo.
Es un jugador 5 puntos tendra algun partido bueno pero no le da para mas, es esto.
Teito no baja del 4to puesto en ninguno de los apartados
que fenomeno
Todavía me dura la bronca del gol que se comió este reverendo hijo de mil putas, tengo ganas de cagarlo bien a trompadas, canchero de mierda, reventale el arco enfermooooo, arrancále la cabeza puto de mierda, de puntín y a cobrar, la re concha de tu madre
Ya me veo a alguno de estos pelotudos errando un gol así contra la mierda, lo que los voy a putear, mamá
Ese gol errado fue un homenaje en vida al pelotudito de “Tomi” Andrade. Cada día peor este pajero.
el juvenil que tapa juveniles
lechuguita haciendo de las suyas
Me pa que en Junio sale venta.
Aprovechemos en envión y recaudemos morlacos para repatriar a Driussi