Julián Álvarez (parte 1)

Lo hizo patear para ver como reacciona y si se banca la presion… creo que ganó consideracion para jugar un rato x la copa

2 Me gusta

Vos viste el golazo que hizo hace poco Funes Mori en mexico? y ayer hizo otro de chilena, lo vi en vivo, GOLAZO. Tremendo 9 esta hecho, es de los pocos que le pegan bien y FUERTE con las dos piernas. Yo lo traigo de nuevo.

[quote=“elpibebz, post:153, topic:117742”]

Che a mi solo me parece que este pibe es muy parecido a Alario? En la forma de correr, de patear, ojalá tengo todo lo bueno y nada de lo mercenario
[/QUOTE]En eso no preste atencion, en la cara si lo veo parecido jaja

es parecido de cara

tenemos que volver a traer a Rogelio Funes Mori. Parece que ya maduro bastante y es un gran jugador.

1 me gusta

Cuando Gallardo empieza a insistir con un pibe, termina siendo fija. Y generalmente no se equivoca.
Te banco pibe. Arrancar una carrera profesional destacándote en partidos de este calibre, es sólo para los iluminados. Aprovechalo.

1 me gusta

Depende como se de la final y si vuelve junto a su hermano, aceptaria su vuelta

Chances de que mojes en madrid?

Fe plena en este pibe, el otro día demostró patear un panel perfecto bajo presión, espero que no haya sido de ojete

4 Me gusta

2019 va a ser tuyo pibe. Espero que diciembre también.

1 me gusta

Picasso versión 2018

:lol: vean mas futbol, virgos de la play

2 Me gusta

[quote=“DeanWinchester, post:171, topic:117742”]

Picasso versión 201
[/QUOTE]Cuando no sabes y opinas igual

2 Me gusta

Vos sabés mucho no? Cuántos partidos lo viste jugar?

Ojo si este pibe juega contra gimnasia y moja eh… quien te dice

1 me gusta

El chico es interesante eso es indudable, seguramente mañana arranque de titular, ojala se le de el gol y tome aún más confianza. Vamos la araña.

Estuvo en las inferiores del Real Madrid por un tiempo este chico pero no se quiso mudar a España.

Algo bueno le habrán visto. Y si ganamos puede jugar contra el Madrid.

Tal cual.

2 Me gusta

crack a lo higuain, alexis o driussi

De lo mejor el pibe.

1 me gusta