Julián Álvarez (parte 1)

#TNTSports | Marcelo Gallardo, sobre Julián Álvarez: “Lo hice patear el penal porque tiene jerarquía y porque hace una semana me ganó un campeonato de penales”

1 me gusta

Pateate un penal cuando quieras

Yo lo pongo contra bosta no perdemos nada.

Le tenía más miedo que a nadie y terminó abrochando un penal al ángulo el pibe. Tremendo

2 Me gusta

No le tenía fe en el penal eh.
Tiene pinta de jugador, le hizo un golazo a talleres creo.
Me gusta

1 me gusta

Después del Pity fue el que mejor pateo el penal y eso que tenia toda la presión, si lo erraba quedaba como el boludo, lo pateo con mucha calidad, ahi te das cuenta que Pratto es de madera ven, y se le ocurre picarla, que hijo de puta.

Dale bola al pibe Gallardo! En 2010/2011 debutaron chicos de la misma edad bajo mucha más presión y hoy son excelentes profesionales, si sos bueno no te quemas. Es verso.

2 Me gusta

Fue el unico penal que vi de reojo jaja, bien por Gallardo

Tiene la cara igual a Alario [emoji38] Bien pateado Spider

Tremendo como abrio el pie

Yo opino igual, la forma en que pateó el penal te da una idea que es loquito, que no le pesa el marco. No sé si para la final de titular, pero si para entrar unos minutos o para ya ir teniendo minutos en primera.

Pilotea el eva, Julian… o Scocco tendrá que hacerlo de nuevo

2 Me gusta

Che a mi solo me parece que este pibe es muy parecido a Alario? En la forma de correr, de patear, ojalá tengo todo lo bueno y nada de lo mercenario.

Terrible el pibe, yo lo mando derecho a la final antes que jugar con el gordo arriba

Titular en la final si se juega. Prefiero tener que sacarlo si le pesa el partido a tener que ponerlo

5 Me gusta

Muy bien el pibe!!! Tiene una cara de que te corre hasta a Usain Bolt

Igual en el penal tenia mas cagaso que una piba en la primera ves que le hacen el upite jeje

yo me arriesgaría con vos
por lo menos así le creas incertidumbre a Boca, poniendo a un pibe del que se sabe tan poco, tal vez es crack, tal vez no

Gallardo reveló el motivo por el cual le dio a Julián Álvarez la responsabilidad de patear el quinto penal ante Gimnasia: “Viene evolucionando bien y quiero tenerlo cerca, tiene jerarquía. Hace una semana me ganó un campeonato de penales, ja”.

4 Me gusta

vamos araña

3 Me gusta

Da la sensacion que si el domingo anda bien por el torneo se puede ganar unos minutos contra la bosta. Le tengo fe

2 Me gusta