Julián Álvarez (parte 1)

Bien el pibe en el funcionamiento del equipo, cuando se tira atras y crea juego a lo Driussi perfecto, pero en la definicion en esta fallo, hay que verlo mas

Bien el pibe, lo sigo bancando como siempre

1 me gusta

Jugadorazo Álvarez. Le erró en la definición nada más, pero fue más por inexperiencia que por otra cosa, le sobra calidad.
Va a ser nuestro próximo Labruna, acuérdense.

Hoy era el jugador con más calidad en cancha, más que Borre y que todos los ex-titulares. Creo que de River los únicos 2 que tienen más calidad que él son el Pity Martínez, Quintero, Scocco y Ponzio.

No te podes errar ese gol.
Muy linda asistencia en el primer gol.
Lindos movimientos, pausa y pase.

Pero si tenes la 9 hermano, esa tiene que ir adentro. A mejorar, ojalá vayas creciendo con el correr de los partidos.

1 me gusta

esta para el domingo de entrada, y despues que venga nachota

Grata aparición la de este chico, tiene cosas muy interesantes. Particularmente me gusta y pone contento al ser de las inferiores. Espero siga por este camino y progresando.

2 Me gusta

Tiene buena técnica, pero se pone nervioso fácilmente y define mal, hoy se erró 2 goles abajo del arco.

Julián Alboyé.

No se si no lo pondría con Pratto desde el arranque eh… estaría bueno si Gallardo no diera el equipo y apareciera de titular inesperado sobre la hora porque seguro boca se prepare para marcar un solo delantero.

2 Me gusta

Crack.

“Naahhh vayamos de a poco, todavia no sabemos si es crack”.

CHUPAME LA PIJA. ES ALTO CRACK.

2 Me gusta

Te amo mi pollito

2 Me gusta

Me ganaste de mano con la comparacion, Boye cuando empezo realmente mostro cosas muy interesantes y se destaco mucho por su habilidad y buen manejo de pelota, pero lo termino condenando su ineptitud para definir (tal es asi que al dia de hoy sigue teniendo uno de los peores promedios de gol de la historia para un delantero). Ojala este pibe mejore en el aspecto de la definicion y que solo haya sido falta de rodaje, ya estamos bastante podridos de que nos vendan como joyas todos los juveniles y que terminen siendo la nada misma como Tommy Martinez o Tommy Andrada.

Por fin sacamos un buen delantero, la puta madre.

2 Me gusta

Tan crack lo ven?

hizo un buen partido pero para mí es una locura ponerlo de entrada el domingo. es muy pibe y temo que se lo coma la presión de semejante partido. hay que ir dándole partidos en la superliga y ver si logra afianzarse.

2 Me gusta

No hay alternativa DEJA LA VIDA

3 Me gusta

“pibe, vas a jugar… jugate la vida”

2 Me gusta

Boye era de madera desde que arrancò, no recuerdo un solo partido que haya jugado bien.

7 Me gusta

Con que mala racha estaremos con las lesiones que pareciera que nuestras esperanzas se alojan en un pibito de 18 años con 2 partidos en primera y lógicamente todavía no debuto en las redes. Va encontra de toda lógica, pero anda a saber capaz puede llegar a ser una solución el domingo, solo espero que nacho aunque sea pueda ser suplente por si al pibe le pesa mucho el partido

2 Me gusta

definio mal el mano a mano y nada que ver con el nivel de nuestros 2 titulares: pratto y borre… pero si no queda otra…

3 Me gusta

Yo si, le hizo un gol a San Lorenzo no recuerdo si era por alguna copa o por el torneo, y mostro cosas interesantes, pero solo al principio, hasta que empezaron a caerle las situaciones de gol, ahi demostro lo perro que era para definir, pero lo que hacia antes de definir lo hacia bien.

1 me gusta