Julián Álvarez (parte 1)

Algunos tendrian que ver mas partidos de River y dejar de subestimar

Final de Libertadores contra la bosta y teniendo que confiar en un tipo que poco menos está en silla de ruedas como una incógnita total y en un pibe con 2 partidos en primera en el banco, mientras que del otro lado tenes aviones esperando, mamita, espero que esto nos salga bien porque sino lo que voy a putear no tiene nombre

4 Me gusta

EL SÁBADO TE CONVERTÍS EN HÉROE, JULIANCITO.

1 me gusta

Alvarez > todos

No sé quién sos pero seguro ya sos mejor jugador que Auzqui que jugó la otra libertadores y mucho mejor que Bertolo que ganó una aca

No sé quién sos pero
Juliancito rico Álvarez >>>> Bernabé Ferreyra

1 me gusta

Dale pibe

Peor que simeone no puede ser

1 me gusta

Te convertis en heroe Araña

que ni concentre, prefiero que jueguen mq o lollo de 9 antes que un pibe sin experiencia

Como nos cagaron la vida con la amarilla a Borré, me quiero cortar la chota !!

1 me gusta

Dale tarantula

Para los que piden a este pibe, hace falta recordarles el gol que se erra Boye vs la bosta el día de Pezzella y la lluvia?

No quemen a los pibes. Se lo comen crudo los nervios.

2 Me gusta

bue igual boye es virolo, otra explicación no le encuentro a la manera de definir que tiene :lol:

1 me gusta

No queda otra pibe, otros tienen la posibilidad de ir de a poco, jugando partidos resueltos o contra rivales menores en competiciones no tan trascendentes. Te vas a tener q poner los huevos de una papa.

Este pibe no deberia ir ni al banco. Si llegara a jugar se lo comeria la presion.

1 me gusta

O también puede que todo le chupe un huevo, no tenga ninguna presión y juegue por encima de sus posibilidades. Mas si ni espera entrar y por alguna circunstancia termina jugando. Ejemplo ? Maxi López en la bombostera. El tipo entró, le importó tres carajos y parecía una mezcla de Garrincha y Van Basten. :lol:

Probablemente suceda lo que vos decís, ahora pensalo como probablemente lo pensó Maxi López ese día. Otra como esta no voy a tener, si me sale bien termino en el Real, y si me sale mal a lo sumo en el AEK como Boyé. Si no juega, salga como salga el partido, por ahí no entra nunca mas y el pibe termina en Arsenal a préstamo dando vueltas por la B Nacional. Yo si fuera él estaría deseando jugar porque otra igual el de arriba no te va a dar.

1 me gusta

Si ganas de jugar debe tener seguro. Quien no querria jugar el partido de clubes mas importante de la historia? Si no tuviera ganas seria para darle una palmadita en la espalda y mandarlo a la casa.

De cualquier manera que pueda resultar el pibe seria una apuesta que preferiria no hacerla. Me gustaria que un jugador mas experimentado ocupara su lugar en el banco, sea del puesto que sea.

Tenemos que jugar con este pibe y Pratto arriba.
No hay mas, si jugamos con un solo punta no le vamos a hacer un gol ni al arco iris

1 me gusta

Se le veía un cagazo en el penal pero me cerró el orto, la otra vez me gustó lo poco que estuvo. Hay que ponerlo más, se nos están muriendo los delanteros.

2 Me gusta