Julián Álvarez (parte 1)

La jugada que hizo cuando vio el espacio y empezo a encarar para adelante me hizo acordar a Lanzini

2 Me gusta

Ponelo a jugar de 8 a borre y tiene mas chances de vender praline a la platea lateral que hacer un gol, digna de un bosteriodista tu estadistica.

Te tenes que sacar la bandera para hablar de futbol, sino uno termina comentando como un nene caprichoso. Despues los colombianos se preguntan porque se comen 6 con Ecuador. Pues marika paila! Hay que hacer recambio y hablar de futbol.

3 Me gusta

Es verdad. Borré siempre jugó arriba, a diferencia de Alvarez.

Parece el chavo fucks con alvarez este chabon, solo para defender al compatriota. Esto es River no un aguantadero de colombianos.

1 me gusta

No lo difamen a @MojoRisin, a Borré lo defiende xq lo banca como jugador, no xq sea colombiano. Me acuerdo que a un colombiano de River lo criticaba siempre, no me acuerdo a quién ahora (Carrascal cuando llegó? Balanta? No me acuerdo). No usen la nacionalidad de uno para desacreditar. Siempre hacen lo mismo. Algunos creían q yo era cordobés x bancar a Suárez, y no, simplemente soy un hincha de River que quiere lo mejor para el equipo.

2 Me gusta

A Carrascal pobre lo re putie cuando llegó porque ni yo como colombiano lo conocía, me parecia un re negociado, otro compatriota que no me termino de cerrar fue Juanfer, siempre dije que era muy mercenario, lo crack era indiscutible.

Ya van varios saltando con que lo defiendo a borre por colombiano cuando me tomé el pequeño trabajo de sacar los minutos jugados para sacar el promedio real

1 me gusta

Siempre lo banque a alvarez

Y lo decis como si hubiera puesto la estadística para pegarle a Alvarez, saque la estadística de todos los jugadores que han jugado de delantero en la era Gallardo, hasta de Alario, Scocco y los que ya no están y lo pegue en sus thread, una tarde contando minutos jugados, para que vengas a descalificar e insultar comparando me con el gordo de mi fa de fuck, andate a cagar enfermo malparido hijo de remil puta

Estas en el post de alvarez, lo marcas en negrita, porque lo quieren poner por tu compatriota. Si te gastaste tanto tiempo en esta gilada cuando no te das cuenta que jugó de 8 el pibe (o quizas te haces el dolobu para que la gente no se de cuenta) sos un pirobo. Paila maestro, Alvarez le da mil vueltas, vaya a repatriar a carbonero o a bailanta.

Anda a los thread de Alario, de scooco, de driussi, de Suárez, de borre, de pratto, en todos pegue la.misma estadística y en cada thread remarcaba en negrita al protagonista de ese thread, ahora que me vas a decir?

Si me doy cuenta que jugó de 8 y tiene un promedio buenísimo para jugar tan lejos del área, pero sacas conclusiones de lo que pienso sin haberme preguntado… Hablas como si fuera un colombiano infumable defendiendo siempre a colombianos y pidiéndoles, cuando la verdad me chupa la pija la nacionalidad, solo banco a Borre porque para mí noto que los hinchas de River lo han subvalorado eso es todo

Me críticas por pegar una estadística? Quien es el enfermo?

1 me gusta

Que lo vivis defendiendo chabon, si no fuera colombiano no lo defendes ni en pedo. Me importa un bledo que critiques a otro, si no fuera colombiano a este tipo no lo defendes ni en pedo.

1 me gusta

Así como lo defiendo a Díaz, así como lo defendí a muerte a Montiel y al chino Quarta… Pero claro como soy colombiano no puedo defender a borre porque soy un chauvinista

Vos podes defender lo que quieras pero con borre no tenes criterio en lo absoluto, junto a los otros dos boludos que lo defienden que otro me salta a decir uuuu tomate la cheche de borre, cualquiera. Fijate que te hiciste la estadistica esa y no tenes ni siquiera el criterio de que alvarez no jugo siempre de 9, lo mismo driussi. De hecho tampoco entra en tu analisis si es primer o segundo delantero, no es lo mismo, porque no es lo mismo ir a la primera que ir a la segunda jugada como iba Driussi SIEMPRE con alario. Fijate con borre de sacarte la idolatria y mira un poco lo que te dice el resto del foro, y analiza un poquito el asunto futbolistico. Un poquito. La cosa no se resumen en goles abajo del arco, para eso todo el foro te deja a Suarez que se puede sacar un tipo encima antes que a este chabon que cada vez que engancha parece un play mobil, y lo digo con cariño.

1 me gusta

@Matrez Yo soy argentino y lo banco a morir a Borré, no creo que sea correcto usar como excusa la nacionalidad de una persona. ¿Hoy puede jugar Álvarez en su lugar? obviamente que si, seria lógico por como viene siendo el nivel de cada uno, pero no te olvides los goles y la IMPORTANCIA de estos que tuvo Borré en todo el ciclo.

2 Me gusta

En ese sentido tiene que jugar nacho? Tiene que jugar pinola porque salio campeon en madrid? Cual es ese criterio? Yo no estoy siendo xenofobo, yo acá estoy dejando bien claro que si no fuera colombiano este tipo no llegaria a idolatrarlo de la manera que lo hace. Lo puede hacer totalmente pero si vamos a discutir futbolisticamente no tiene ningun sentido lo que compara para destacarlo.

Lo qu diga todo el foro no es parámetro de nada, te recuerdo que hasta hace poco Montiel era horrible y Moreira debería ser el titular, que según el foro De la Cruz era horrible y tendría que haber vuelto a Liverpool, según el foro Enzo estaba retirado y en fin, según el foro etc.

Ya he hablado acá del bajo nivel de borré, y que volvio horrible del covid, saque la estadística porque ya había quedado de sacarla para el thread de @crazypity igual ya me cansé de darte explicaciones pelotudo cree lo que se e cante el orto, sacaste mil conclusiones de una estadística que pegue en 7 thread, me acusaste de patrioterismo y demas sacaste una radiografía de mi personalidad porque pegue una estadística…

1 me gusta

Lo digo en el sentido de que hay que bancar cuando a los jugadores les toca pasar un mal momento futbolístico, sobre todo en el caso de Borré, Nacho y Pinola. Yo nunca me olvido lo que hacen los jugadores dentro de la cancha y cuando nos ayudan en el momentos jodidos. Borré le metió el gol a Flamengo, Nacho la rompió en todos los partidos importantes, Pinola dio seguridad en esos momentos incluso contra Flamengo (Gabigol es un jugador de otro nivel, es normal que le haya ganado).
Obviamente no digo que haya que ser así para siempre, por eso digo que seria lógico si Álvarez le gana el puesto a Borré, pero yo no me voy a poner a putearlo si Gallardo decide continuar con el.

1 me gusta

Hace 3 años que no juega moreira, y de enzo no vi jamas ni de de la cruz que esten siendo cuestionados por todo el foro. Las conclusiones se sacan para hablar de futbol. Paila mk.

Nacho la rompio SIEMPRE contra Boca, hoy no está para jugar la semifinal, siempre lo banque y hoy se arrastra, el equipo es justamente un equipo, tiene que salir y entrar el mejor.

Ayer Álvarez entro muy bien, buscándose los espacios. Quizás le falto algo de precisión en la definición pero tuvo que hacer todo para llegar a esas posiciones.

5 Me gusta

Asi son todos los hinchas, panqueques.

1 me gusta