Julián Álvarez (parte 1)

Vendanlo a la mierda a este, con esa cara de estudiante de la UADE no puede jugar en River

2 Me gusta

Es medio pelo el pibe este, podrá tener otro verano alguna vez,. Pero no pasa de eso, es del montón.

Es muy mediopelo Alvarez, ese es el tema, no la posición.

Adhiero 1000000000%

1 me gusta

Como este pibe no es delantero titular? por dios. De los últimos 30 partidos más o menos, los únicos goles de River de jugada son de él. Que sentido tiene jugar con delanteros sin gol y dejar a este pibe relegado o ponerlo de volante?

Encima para gambetear y dominar la pelota es mas atolondrado que la mierda, no tiene sentido que no juegue en el área. Es limitado, pero mete goles, algo que los 10 restantes del plantel NO HACEN si no les regalan un penal o cabecean alguna pelota de pedo, y a veces ni eso.

2 Me gusta

si tiene que hacer lo que hace borre, termina muerto a los 45
gallardo prefiere reservarlo para los segundos, asi los agarra cansados y con menos reflejos

la realidad es q hoy jugo para el orto, pero es nuestro goleador, y entiende muy bien el juego, medio pelo era Picazzo y Boye, no este pibe.

1 me gusta

Tanto él como Sosa, Beltrán y Rollheiser sufren la falta de variantes. Porque por jugar los meten en cualquier lado, pero él y Beltrán siempre fueron delanteros de área por ejemplo, mientras que Rollheiser fue mediapunta y Sosa 5.

Nunca lo voy a entender a Gallardo en eso. Entiendo que con Montiel salió bien la adaptación a 4, pero no es más fácil darle rodaje a un volante que poner a volantear a un delantero?

5 Me gusta

no es mediopelo, es el goleador del equipo, el mejor definidor y es bueno en la pelota parada. No es Alario pero es una variante muy interesante, mas en un equipo donde los 3 delanteros principales no hacen goles.
Conocidos de otros equipos me han comentado como los sorprende la inteligencia y capacidad de este pibe, creo que es un buen proyecto.
Tambien es complicado si juega 3 partido de delantero, 3 de extremo, 3 de mediocampista.

1 me gusta

Que defina bien no significa que por eso rinda de 9. Si nunca lo probó ahi debe ser por algo. Driussi tmb definía bien pero de 9 era un asco, lo mejor suyo era llegando desde atrás. Con Álvarez debe pasar lo mismo, el tema es que al tener a Suárez por un costado y a Borré de 9 se amontonarian todos, por algo lo metía por derecha. Su posición es de media punta pero para eso debería salir Suárez, cosa que no va a pasar.

que juegue de delantero no significa que juegue de 9… Driussi jugaba de delantero pero no de 9

Sí por eso expliqué más abajo el porqué creo no juega

Hace rato le ganó el puesto a burré, pero bueh

2 Me gusta

Es el goleador de la copa y en cambio juegan Borre y mati suares con cero goles cada uno

4 Me gusta

Ahora el goleador es Rafa …

1 me gusta

Estadística de goles de Álvarez por minuto jugado

Borré 7505 minutos, 44 goles, 1 gol cada 170 minutos 0,53 prom
Pratto 6531 minutos, 26 goles, 1 gol cagada 251 minutos 0,36
Suárez 4102 minutos, 17 goles, 1 gol cada 241 minutos 0,37
Álvarez 2118 minutos, 10 goles, 1 gol cada 211 minutos 0,43

2 Me gusta

Es una muy buena variante Julián. Tiene nivel para ser titular para mí, pero estamos limitados a jugar con 11

5 Me gusta

Grande Julian otro de los pibes que tuvo que esperar a que uno de los protegidos de Gallardo, la momia de Scocco, se las tomara para poder tener continuidad.

Solo falta que se retiren Pinola y Ponzio :muscle:

1 me gusta

Entró muy bien. Insisto, si lo ponen de 9 se cansa de meterla en este equipo. Va a tener que hacer como Driussi, decirle al muñeco “o me pones de delantero o me voy”

4 Me gusta

Limitados porque? La dupla arriba debería ser Suarez-Alvarez. Borré esta MUY bajo.

3 Me gusta