Algunos me parece q se olvidan, Borré en la copa del 2018 fue clave, hizo goles en todas las instancias, y en el 2019 tmb, hizo el gol de la final, está en una sequía de goles, pero lo q aporta en la presión es impresionante, se corre todo.
en una se mando tremenda corrida, si terminaba en gol era un golazo
El otro dia se mando 3.
Hay un 9 en la reserva que la rompe que se llama Londoño, yo lo pondria de titular contra bosta.
Antes estan Girotti, Alvarez y Beltran.
Girotti y Beltran meh.
Julian es crack pero me parece que rendiria mas como un mediapunta.
Me parece un buen jugador pero no le veo pinta de crack. Cavenaghi a su edad era muy superior. Ojala le pase como a Exe Palacios y se destape
No juega en su posicion.
Contra Palmeiras, yo lo pongo de 9 junto a Suárez, yo eh, no tengo ganas de ulcerarme y escupir espuma por la boca por ver a Burré errarse 3 manos a mano insólitos antes de que nos claven los brazucas
Sexta asistencia para acompañar sus 10 tantos
Y tampoco debería, porque es segundo delantero, tiene que ir de nueve y si no le gusta que se aguante y descargue la bronca con la bocha y el arco.
No por Dios, menos peso ofensivo que Tevez de 9.
Que siga errando todo Burré entonces, no se si es peor jajaja
Pero por lo menos las tiene, Suarez de 9 ni la va a tocar.
No yo igual digo de poner de 9 a Alvarez eh, que Suarez haga lo mismo que viene haciendo, de mediapunta. El pibe tiene buena definición, va a errar menos
Muestra muchas ganas, voluntad, busca el arco y manda buenos centros.
Aun no entiendo que busca Gallardo cuando lo pone de 8, es como si estuviese repitiendo el error que tuvo en la primera etapa de Driussi
no me termina de “cerrar” este pibe… delantero con menos gol que mi tia parece…
El pibe Alvarez tiene mucho mas gol que borre si lo ponen de 9 seguro figura contra palmierdas después de leer al usuario piedra que crítica todo y después nos va bárbaro! Ja
Será posible que cada vez que entra, a los 10 minutos ya desde el banco le están gritando “dale, Julián! Vamos!”
Si entra a jugar por afuera, aunque no lo sienta y no tenga peso en ataque, por lo menos que se rompa el orto como sus compañeros. 20 años y entra cansado.
Esta en un modo fantasma desde que le sacaron la titular… lo banco siempre pero si no juega de delantero no parece tener esa entrega para jugar