Julián Álvarez (parte 1)

Algunos me parece q se olvidan, Borré en la copa del 2018 fue clave, hizo goles en todas las instancias, y en el 2019 tmb, hizo el gol de la final, está en una sequía de goles, pero lo q aporta en la presión es impresionante, se corre todo.

3 Me gusta

en una se mando tremenda corrida, si terminaba en gol era un golazo

2 Me gusta

El otro dia se mando 3.

1 me gusta

Hay un 9 en la reserva que la rompe que se llama Londoño, yo lo pondria de titular contra bosta.

1 me gusta

Antes estan Girotti, Alvarez y Beltran.

Girotti y Beltran meh.

Julian es crack pero me parece que rendiria mas como un mediapunta.

Me parece un buen jugador pero no le veo pinta de crack. Cavenaghi a su edad era muy superior. Ojala le pase como a Exe Palacios y se destape

No juega en su posicion.

1 me gusta

Contra Palmeiras, yo lo pongo de 9 junto a Suárez, yo eh, no tengo ganas de ulcerarme y escupir espuma por la boca por ver a Burré errarse 3 manos a mano insólitos antes de que nos claven los brazucas

3 Me gusta

Sexta asistencia para acompañar sus 10 tantos

2 Me gusta

Y tampoco debería, porque es segundo delantero, tiene que ir de nueve y si no le gusta que se aguante y descargue la bronca con la bocha y el arco.

No por Dios, menos peso ofensivo que Tevez de 9.

Que siga errando todo Burré entonces, no se si es peor jajaja

1 me gusta

Pero por lo menos las tiene, Suarez de 9 ni la va a tocar.

1 me gusta

No yo igual digo de poner de 9 a Alvarez eh, que Suarez haga lo mismo que viene haciendo, de mediapunta. El pibe tiene buena definición, va a errar menos

2 Me gusta

Muestra muchas ganas, voluntad, busca el arco y manda buenos centros.

Aun no entiendo que busca Gallardo cuando lo pone de 8, es como si estuviese repitiendo el error que tuvo en la primera etapa de Driussi

5 Me gusta

no me termina de “cerrar” este pibe… delantero con menos gol que mi tia parece…

El pibe Alvarez tiene mucho mas gol que borre si lo ponen de 9 seguro figura contra palmierdas después de leer al usuario piedra que crítica todo y después nos va bárbaro! Ja

3 Me gusta

Será posible que cada vez que entra, a los 10 minutos ya desde el banco le están gritando “dale, Julián! Vamos!”

Si entra a jugar por afuera, aunque no lo sienta y no tenga peso en ataque, por lo menos que se rompa el orto como sus compañeros. 20 años y entra cansado.

Esta en un modo fantasma desde que le sacaron la titular… lo banco siempre pero si no juega de delantero no parece tener esa entrega para jugar

1 me gusta