Julián Álvarez (parte 1)

Lo vi cómodo igual jugando por afuera, no es tan incisivo como un mediocampista natural, pero bastante bien

2 Me gusta

Estuvo escondido hoy en su ingreso. De hecho por un momento dudé si realmente había entrado a la cancha.

Que pajero que es por dio

Ya veo por qué Gallardo no lo mete de entrada nunca, lo sacan a los 75’ y a los 85’ desde la banda le gritaban ‘‘Dale Juli!!!’’ porque andaba caminando. Tenés 20 años forro! El gordo Pratto con el doble de pergaminos (y kilos) te corría y presionaba a todos

Dicho esto, tiene que jugar porque Borré es una verga

El técnico lo hace jugar a 40 metros del arco, así es difícil.

4 Me gusta

Por ahi para jugar por afuera le falta velocidad, a mí cada vez me parece más un 10 que otra cosa.

Titular YA por Burré, basta de jugar con muertos arriba hermano, este pibe no solo que le pega bien a la pelota parada, sino que asiste, sabe con la bocha y cuando le queda una, la manda adentro

3 Me gusta

No se si le da para jugar de 9, se siente más cómodo desde atrás me parece, habrá que probarlo. Ayer no me gustó nada

Es nuestro Muller tiene que jugar de mediapunta, el pibe tiene muy buen pie, siempre da buenos pases. Ayer el gol viene de un buen pase que le da a Suarez para que tire el centro.

4 Me gusta

No puede ser 9, está para acompañar, no tiene ni velocidad, ni altura, ni las demás características necesarias como para jugar entre dos centrales. Le gusta tirarse atrás y conducir, por el costado es un desperdicio. Acompañante de un 9 o eventual 10.

Borré tiene que seguir por el simple hecho de que Pratto no puede jugar ni en el patio de la casa. Hay que empezar a darle rodaje a Beltrán, tiene todo para romperla.

1 me gusta

Me sorprendió el desgano con el que jugó. Fue digno de Ferreira, atípico en él.

Les juro que hubo una jugada en el lateral, 2do tiempo ya bien avanzado, donde volantea por la izquierda, que se le va la pelota afuera… le vi una calentura, que pense que se iba a ir de la cancha.

Alvarez no es volante, no es extremo, es delantero centro. Gallardo lo debe saber, entonces por que no lo prueba ahi? Porque ahi juega Borre? YA LO SACO A BORRE para darle la chance al chabon este, dejemonos de joder.

Esta super desaprovechado tirado a los costados. Tiene algo de tecnica pero no es Saviola. Tiene que jugar en el area.

3 Me gusta

Dale hermano, iba a decir que te falta un golpe de horno pero ya hace 2 años que estas jugando en primera la concha de tu hermana. Se le enreda la pelota, se nubla, no se que quiere hacer.

No es delantero centro, es segunda punta. En el equipo ocuparía el lugar de Suárez. Es muy blandito para jugar entre los centrales además que a él le gusta tirarse atrás y conducir. Es acompañante de 9, no 9.

Puede ser que tambien funciona de segunda punta, pero definitivamente no puede ocupar el lugar de Suarez (hablo mas como formas de jugar, que por posicion).
O es 9 o segunda punta pero de esos que enganchan y le pegan al arco.
Hay que encasillarlo cerca del area, que reciba y le pegue al arco. No es habilidoso como para ponerse a participar del circuito de juego todo el tiempo.

4 Me gusta

Pero es el rol que mejor le va. Tácticamente es el delantero más inteligente que tenemos. Pasa que si vas a hacer dupla con Borre que es más ganas que otra cosa se va a notar menos ese tipo de laburo. Por eso con Pratto me parece que hace mejor dupla

2 Me gusta

Tiene buena vision de juego y muy buen pie, claramente es mediapunta.

Avisenle al d.t que tarda 2 años en enterarse.

3 Me gusta

No podés encasillarlo en el área, primero porque no tiene físico para hacerlo, y segundo porque él nunca va a hacerlo. Le gusta salir y jugar, si ponés a Álvarez ahí, te quedas completamente sin referencia de área.

Alvarez de titular el jueves al lado de Suarez o terminamos sulfurados de putear a Burré errandose mil goles y poniendo en riesgo la serie, corta

8 Me gusta

Que juegue de 9 o sino que no juegue. Para segundo delantero ya tenemos a Suarez, Borre, Beltran y Rollheiser.

5 Me gusta

Mientras no juegue tirado a una banda, que juegue.

1 me gusta