Julián Álvarez (parte 1)

Y eso que te dijimos…

Ahora te falta avivarte con De La Cruz y el progresismo. Es solo cuestión de tiempo.

3 Me gusta

Bancar a de la pus es progresismo nivel ministra Friedric.

1 me gusta

Tampoco es que le queda alguna, a diferencia de suarez que tiene 2 o 3 por partido y las erra todas

3 Me gusta

La tasa de efectividad gol/tiro al arco vs el rolito de la sierra debe ser entre 5 y 10 veces superior, sin exagerar. Al menos si tomamos 2020.

2 Me gusta

Otra vez va a tener que resolver todo él solo en ataque

Pasa que vos estás “congelado en el tiempo” porque sos un “conservador” y “dinosaurio” que te quedaste en el De La Cruz de 2017 y no te das cuenta que “el Mundo avanza” y “el fútbol avanza”.

@ariel001 las comillas están bien puestas?

9 Me gusta

image

7 Me gusta

No no. Yo puteo al delapus del último partido, que se la pasó perdiendo pelotas pelotudas y dando pases a los rivales. Lo puteo menos que en 2017, cuando directamente era un jugador digno del último River pre descenso.
Los “progres” del fútbol son los típicos bielsistas que encuentran la “belleza y utilidad ocultas” en jugadores evidentemente mediocres a simple vista.

1 me gusta

Una pena perdernos este semestre de Álvarez como delantero, bancar a Suárez en este nivel horrible es un pecado de Gallardo

4 Me gusta

¿Que hubiese hecho matute suarez, buscar la marca y tirarse para buscar el penal ?

8 Me gusta

Partidazo de Juli. Con gol incluido.

1 me gusta

Le esta haciendo la Gran Driussi

4 Me gusta

Importantisimo que siga metiendo goles. Va a ser importante en el futuro

2 Me gusta

Y fíjate, hoy jugó arriba y la metió. Ojalá lo siga poniendo arriba

5 Me gusta

Es el mejor definidor que tenemos.

10 Me gusta

Por fin se sacó la mufa, ahora que llegue afilado para el jueves y la que le quede, la meta atroden, es al que más fe le tengo de cara al arco

3 Me gusta

Tiene que empezar a jugar de 9 puro. Tiene esa decisión de los goleadores, le queda y patea, no duda un segundo. No tendrá una graaaan técnica, pero define bien.

Lo veo parecido al Cavegol con un poco menos de jerarquía.

6 Me gusta

Tiene que jugar como Tevez en Bosta, si lo tiras un costado lo matas, no tiene buen 1vs1 ni tampoco es rapido como para ser extremo.

Para mi o juega de 9 o detrás del 9, en otra posicion lo desperdicias.

5 Me gusta

Basta de boludear a este pibe, que sea la referencia de area y todos los demás que jueguen para el

4 Me gusta

No entró bien, pero que pelota le puso a Suarez en el 2do gol. Por esas cosas tiene que ser titular, es inteligente para jugar.

7 Me gusta