Julián Álvarez (parte 1)

Concuerdo con todos, no me cierra ni aun jugando “bien” y como dice Tavo, esta siempre como a los tumbos con la pelota.

2 Me gusta

Hoy por primera vez lo vi participar en casi todos los ataques del equipo, las pedia todas y aparecía por todos lados, además casi siempre terminaba bien las jugadas, en otros partidos si no metía gol pasaba desapercibido, hoy no

3 Me gusta

Si bien no me parece un fenómeno hay que destacar que tiene un MUY buen primer control, muy buena técnica para resolver en espacio reducido y mete buenos centros y pases.

Digamos que esas son sus principales virtudes.

4 Me gusta

Deja todo el pibe. Terminó fusilado por hacer la banda, por momentos enganche y jugar también de delantero.

Yo el martes lo pongo de entrada sin dudarlo

6 Me gusta

No llega ni a 20 partidos todavía, paciencia

1 me gusta

Para mi jugó bien, se movio atras de los delanteros y parte de los ataques pasaron por él. Para mi tiene calidad, tiene que agarrar regularidad

3 Me gusta

Tiene que jugar arriba y fundamentalmente, hacerse cargo de todas las pelotas paradas. Cada córner es un puñal

4 Me gusta

Creo que lo va a arruinar el muñe si sigue jugando de wing. No tiene explosion, ni velocidad ni gambeta.

Por otro lado es muy inteligente para jugar y tiene buen pase. Ni hablar que tambien tiene gol. Tiene que jugar detras del 9, no se aguanta mas verlo contra la raya.

Ah y a los corners le pega barbaro. Me gusto ayer pero jugar contra la linea le hace mal.

10 Me gusta

Lo banco. Tiene movimientos interesantes, de a poco se va a ir afirmando.

Juega bien, pero lejos del arco no lastima, lo suyo es recibir con algún.control orientado dentro del área para definir, ya demostró no nublarse frente al arquero rival.

3 Me gusta

A mí no me parece un gran jugador para nada. Pero es muy funcional. Tiene pocos partidos aún y se acopla dentro de todo bien. Aunque todavía no tenga un rol muy marcado.
Pero sin duda es una solución a varios puestos.

2 Me gusta

Jugó mal ayer. La posición no lo favoreció, no tiene características para jugar lejos del área.

3 Me gusta

Le falta un plus en lo físico pero es completo, en la selección hacía de todo, acá ya está mostrando lo mismo

1 me gusta

Muy interesante lo picante que estaba ayer, si bien no las pudo finalizar, mostró cosas que en el fútbol no se suelen ver, sacarse a tipos de encima, encarar, me dejó buenas sensaciones… al menos una luz de cosas que me gustarían verle a un jugador de River.

Tiene que jugar de delantero siempre, definir él las jugadas en lo posible y que patee absolutamente todos los putos corners, que ya me dan sida en los ojos cuando los patean DLC y Nacho Fernandez

8 Me gusta

No se entiende lo del muñeco con este pibe, lo hace jugar lejos del área. Me hace acordar al Driussi volante por izquierda. Es un desperdicio. Que juegue de 9

1 me gusta

Cómo te extrañé ayer, pescado quién lo iba a decir :frowning:

3 Me gusta

Cómo se nota cuando los córners los patea otro. Tremendo.

3 Me gusta

Este, Carrascal o Angileri tienen que patear TODOS los corners que tengamos, asi que alguno de los tres tiene que ser titular siempre

Lástima que se mancó mal con los goles, ojalá vuelva a mojar en los cuartos

8 Me gusta

Me sorprendió que no pateara el penal ayer, más siendo que fue lo primero que le elogió Gallardo cuando lo hizo debutar en Primera.

3 Me gusta