Concuerdo con todos, no me cierra ni aun jugando “bien” y como dice Tavo, esta siempre como a los tumbos con la pelota.
Hoy por primera vez lo vi participar en casi todos los ataques del equipo, las pedia todas y aparecía por todos lados, además casi siempre terminaba bien las jugadas, en otros partidos si no metía gol pasaba desapercibido, hoy no
Si bien no me parece un fenómeno hay que destacar que tiene un MUY buen primer control, muy buena técnica para resolver en espacio reducido y mete buenos centros y pases.
Digamos que esas son sus principales virtudes.
Deja todo el pibe. Terminó fusilado por hacer la banda, por momentos enganche y jugar también de delantero.
Yo el martes lo pongo de entrada sin dudarlo
No llega ni a 20 partidos todavía, paciencia
Para mi jugó bien, se movio atras de los delanteros y parte de los ataques pasaron por él. Para mi tiene calidad, tiene que agarrar regularidad
Tiene que jugar arriba y fundamentalmente, hacerse cargo de todas las pelotas paradas. Cada córner es un puñal
Creo que lo va a arruinar el muñe si sigue jugando de wing. No tiene explosion, ni velocidad ni gambeta.
Por otro lado es muy inteligente para jugar y tiene buen pase. Ni hablar que tambien tiene gol. Tiene que jugar detras del 9, no se aguanta mas verlo contra la raya.
Ah y a los corners le pega barbaro. Me gusto ayer pero jugar contra la linea le hace mal.
Lo banco. Tiene movimientos interesantes, de a poco se va a ir afirmando.
Juega bien, pero lejos del arco no lastima, lo suyo es recibir con algún.control orientado dentro del área para definir, ya demostró no nublarse frente al arquero rival.
A mí no me parece un gran jugador para nada. Pero es muy funcional. Tiene pocos partidos aún y se acopla dentro de todo bien. Aunque todavía no tenga un rol muy marcado.
Pero sin duda es una solución a varios puestos.
Jugó mal ayer. La posición no lo favoreció, no tiene características para jugar lejos del área.
Le falta un plus en lo físico pero es completo, en la selección hacía de todo, acá ya está mostrando lo mismo
Muy interesante lo picante que estaba ayer, si bien no las pudo finalizar, mostró cosas que en el fútbol no se suelen ver, sacarse a tipos de encima, encarar, me dejó buenas sensaciones… al menos una luz de cosas que me gustarían verle a un jugador de River.
Tiene que jugar de delantero siempre, definir él las jugadas en lo posible y que patee absolutamente todos los putos corners, que ya me dan sida en los ojos cuando los patean DLC y Nacho Fernandez
No se entiende lo del muñeco con este pibe, lo hace jugar lejos del área. Me hace acordar al Driussi volante por izquierda. Es un desperdicio. Que juegue de 9
Cómo te extrañé ayer, pescado quién lo iba a decir
Cómo se nota cuando los córners los patea otro. Tremendo.
Este, Carrascal o Angileri tienen que patear TODOS los corners que tengamos, asi que alguno de los tres tiene que ser titular siempre
Lástima que se mancó mal con los goles, ojalá vuelva a mojar en los cuartos
Me sorprendió que no pateara el penal ayer, más siendo que fue lo primero que le elogió Gallardo cuando lo hizo debutar en Primera.