Es mendocino el pity…
Desde que vino mostro desequilibrio te rompe la linea defensiva despues se destapo. a Suarez me lo vendes como que gambetea a lo maradona desequilibra y no me parece tan asi, me acuerdo que hace un año facil se quejaban porque no habia nadie que desequilibre ya que de la cruz tenia un balde en la cabeza o algo asi (suarez estaba en el plantel y ya era titular en ese entonces), y ahora me lo quieren vender como que es el nuevo pity martinez? todo bien con suarez tiene calidad? por supuesto que la tiene, tiene asistencia y puede armar jugadas? si por supuesto nadie lo niega. tiene desequilibrio? para muy poco tirando anulo (aveces genera alguna que otra falta).
en todo caso a base de vino, los cordobeses son conocidos por el fernet no los mendocinos asi que esta bien aplicado el chiste
Dicen que en la proxima fecha de eliminatorias seria convocado a la seleccion.
Calculo que debe ser humo periodistico, que habra tirado eso luego de que el representante les de un buen billetin.
Justo la proxima doble fecha es contra Uruguay y Brasil encima jajajajaja Contra Bolivia de local capaz
Entendí lo que dijiste, pero no es cierto, DLC también tiene es d desequilibrante mano a mano.
Y yo también coincido en que Álvarez debería ser titular, porque sumando a Sosa a mitad de cancha podrías liberar más a Nacho y DLC para que jueguen como el año pasado, con Borré y el pibe alternando en el área.
Lo mismo voy a exigirte a vos.
Importante meterla. Delanteros que no la meten en estas instancias no sirven de mucho, porque si tienen que hacer tu trabajo DLC o Nacho que además tienen que generar juego y darle una mano a Enzo Pérez, entonces el resto de “cosas que aportes” es puro chamuyo.
Ojalá sigas con la misma pólvora que en el grupo.
Tenía y tiene que ser titular, a las que se come Suárez insólitamente, este pibe las mete, o por lo menos erra menos que los otros escopetas de feria que no le hacen un gol ni a la concha bien puta de sus madres
Suarez es el único que puede ser volante de los 3 delanteros. El que jugo muy flojo fue Nacho
La semana que viene tiene que ir la araña de entrada.
No sirven para nada sus gambetas si después tira un centro de mierda o patea una masita a las manos del arquero.
Los tiburones son de agua salada, es obvio que en el Parana no va a haber ninguno
El ingreso de Pratto lo perjudicó totalmente y terminó jugado de 7
hubo una jugada ayer que hicimos como 6 pases, paso por el area y todo la pelota, cosa que no pudimos hacer practicamente en todo el partido y cuando le quedo a el que estaba abierto a la derecha la revento a las nubes
Jajajajajajaja hay tiburones de agua dulce.
A full con la wikiDios vos eh
Hermoso centro le tiró a Paulo, es de los mejores pateadores que tenemos.
Lo sabía, me quedó de un documental de un tiburón norteamericano que pasaba de mar a río.
Pobre Araña, le tocó jugar con dos troncos y DLC en modo “no quiero jugar”. Cada ataque dependía de lo que inventara.
Vi que un par lo dieron como figura, a mi me deja muchas dudas.
Para mi esta muy verde. Me pasa que lo veo correr con la pelota y siempre parece que se va a caer y se va quedando, le ganan siempre con pelota dominada.
Ni hablemos de cuando le pega al arco de media distancia, todas masitas al arquero.
Nose quien pudo votarlo como figura la verdad. No me termina de convencer.
Muy atolondrado y morfón el pibe, tiene que ser más participativo con el equipo y saber cuando patear al arco y cuando debe dar el pase a otro jugador que está mejor posicionado.