Se viene la epoca donde driussi jugaba de volante pero con alvarez? jaja
Arranco bien y se desinflo
Bien ayer. Metió un par de buenos pases en profundidad cuando no se nos caía una idea en ataque.
Tranquis, se guarda los goles para la Copa.
Que vuelva a encenderse y a meterla contra Paranaense y no va a pasar nada
Algunos buenos toques que demuestran la inteligencia que tiene para jugar. Un desperdicio hacerlo jugar de 8. Debería ser el primer cambio cuando se cansen Suárez o Borré.
Flojo hoy.
Le falta velocidad para jugar alejado del arco, a pesar de que lo compenza con inteligencia. Tiene que jugar mas arriba, cerca del 9.
Metela el martes y nos olvidamos de estos partidos nefastos, dale?
Aunque viene medio flojo es nuestro goleador en la copa, yo no lo saco, afuera Suárez, su pecho helado y racha de 8 partidos sin gol, arriba para mí deberían jugar el martes Borre- Álvarez
A suarez qie es el único que desequilibra arriba vas a sacar?
Si, ya de la cruz y Fernández más sueltos con Sosa y Enzo pueden hacer el trabajo desequilibrar arriba. Borre y Alvarez meten goles y también asistencias, Suárez asistencias nada más y hasta ahí porque el que más asistencias ha metido en el año es Montiel
De la cruz y Fernández son atletas, no se sacan un tipo de encima ni poniéndoles un revólver en la cabeza, Suárez es el único que hace eso y sabe tirar al menos una gambeta
De la cruz no se saca un tipo de encima? No coincido para nada, el anterior gol contra rosario central lo dejo en claro, Suárez mucho firulete y un solo gol importante en dos años siendo delantero titular… Álvarez en poco tiempo ya metió goles a rivales más jodidos
tenemos al pity en el plantel y no me di cuenta?
viene jugando mal
No podes decir que DLC no desequilibra, dale che …
nosotros tenemos al pity criado a base de fernet
dije que es atleta nomas, porque se saca un tipo de encima corriendo, el unico que desequilibra en un espacio reducido es el comisario nomas, el resto no te gambetea ni un cono, y con esto iba a que el otro user lo queria sacrificar del equipo por poner a alvarez y para mi suarez es esencial mas alla de que cuando tiene el arco en frente le tiemblen las piernas
no entiendo, te referis al pity martinez? es malo el chiste porque ya de por si el pity esta criado a fernet y de yapa estuvimos 2 años puteandolo a mas no poder