¿Me estan diciendo que existe un multiverso?
Nos cagó el año un pelotudo platinado que se borró todo el partido y metió dos que tuvo, mientras algunos acá hablan de dejar de mirar fútbol si no podes apreciar a un arcofóbico porque tiene “clase”.
Hay que saber apreciar la efectividad.
Literalmente toco dos al final del partido. Los nueve están para eso, no como Suárez con todo el respeto que le tengo
Vengo a amargarles el día y decirles que tiene contrato hasta diciembre de 2022. Con toda la furia, en diciembre del año que viene ya está vendido.
La última venta de D’onofrio antes de irse.
Está definiendo mejor que Borré.
Una locura
Espero que le renueven, le pongan alta clausula de recisión y que no se termine yendo por 10 millones de euros
que siga la racha del mini alario.
Define como nosotros jugando en modo principiante al fifa
Esperá tranquilo
Es que Suárez no es 9, justamente.
Me encantan los comentarios del estilo"dame estos jugadores que no hacen nada y t la mandan a guardar". Damelos, pero dame a los otros también, los que defienden, los que presionan, los que generan juego. Los goleadores se cagan de hambre si no tienen alguien que les pase la pelota eh. Dejen de tirar frases hechas.
Tenes razón, pero no tenemos demasiadas opciones en la delantera. Sin el pibe este estamos al horno
La araña alvarez y 10 más, para el dolor de los anti arañistas
Me faltó el festejo de Spiderman ayer. Dale araña que con ese trademark el Rodo t saca un par de palos más.
si otro jugador de river se va al leverkusen se recibe de boludo, que aprendan de salario y de pala. Los dos eternos suplentes
Si a los defensores salidos del club nos los vienen a buscar de toque, imaginate este que juega arriba y la está metiendo todos los partidos, ya me veo a las puteadas en el verano o en junio y se termina yendo por la módica suma de 5 palos de los cuales, el 20% va al Calchín FC
LA CONCHA DE TU MADRE ROBOFRIO
El problema que teníamos el año pasado es que justamente a los goleadores no se los ponía y se jugaba con una dupla anti-gol en la delantera. Ahora se está jugando con 3 delanteros de los cuales 1 sabe patear al arco.
Ahora cuando arranquen los octavos, el 4-3-3 puede no ser prudencial y en caso de jugar 4-4-2 con un Sosa al lado de Enzo Pérez, no pueden quedar de vuelta Suárez y Borré de únicos delanteros, tiene que salir uno para que juegue el pibe gol. Si Suárez se va a dedicar solo al firulete, que compita contra DLC y Nacho Fernández por el puesto de mediocampista (a los cuales no debería poder suplantar).
Se va por 8
Hasta el avatar de coso te pusiste?