Julián Álvarez (parte 1)

¿Me estan diciendo que existe un multiverso?

16 Me gusta

Nos cagó el año un pelotudo platinado que se borró todo el partido y metió dos que tuvo, mientras algunos acá hablan de dejar de mirar fútbol si no podes apreciar a un arcofóbico porque tiene “clase”.

Hay que saber apreciar la efectividad.

7 Me gusta

Literalmente toco dos al final del partido. Los nueve están para eso, no como Suárez con todo el respeto que le tengo

5 Me gusta

Vengo a amargarles el día y decirles que tiene contrato hasta diciembre de 2022. Con toda la furia, en diciembre del año que viene ya está vendido.

La última venta de D’onofrio antes de irse.

3 Me gusta

Está definiendo mejor que Borré.
Una locura

1 me gusta

Espero que le renueven, le pongan alta clausula de recisión y que no se termine yendo por 10 millones de euros

4 Me gusta

que siga la racha del mini alario.

2 Me gusta

Define como nosotros jugando en modo principiante al fifa

Esperá tranquilo

2 Me gusta

Es que Suárez no es 9, justamente.

Me encantan los comentarios del estilo"dame estos jugadores que no hacen nada y t la mandan a guardar". Damelos, pero dame a los otros también, los que defienden, los que presionan, los que generan juego. Los goleadores se cagan de hambre si no tienen alguien que les pase la pelota eh. :rofl: Dejen de tirar frases hechas.

3 Me gusta

Tenes razón, pero no tenemos demasiadas opciones en la delantera. Sin el pibe este estamos al horno

1 me gusta

La araña alvarez y 10 más, para el dolor de los anti arañistas

5 Me gusta

Me faltó el festejo de Spiderman ayer. Dale araña que con ese trademark el Rodo t saca un par de palos más.

2 Me gusta

si otro jugador de river se va al leverkusen se recibe de boludo, que aprendan de salario y de pala. Los dos eternos suplentes

2 Me gusta

Si a los defensores salidos del club nos los vienen a buscar de toque, imaginate este que juega arriba y la está metiendo todos los partidos, ya me veo a las puteadas en el verano o en junio y se termina yendo por la módica suma de 5 palos de los cuales, el 20% va al Calchín FC

LA CONCHA DE TU MADRE ROBOFRIO

5 Me gusta

El problema que teníamos el año pasado es que justamente a los goleadores no se los ponía y se jugaba con una dupla anti-gol en la delantera. Ahora se está jugando con 3 delanteros de los cuales 1 sabe patear al arco.

Ahora cuando arranquen los octavos, el 4-3-3 puede no ser prudencial y en caso de jugar 4-4-2 con un Sosa al lado de Enzo Pérez, no pueden quedar de vuelta Suárez y Borré de únicos delanteros, tiene que salir uno para que juegue el pibe gol. Si Suárez se va a dedicar solo al firulete, que compita contra DLC y Nacho Fernández por el puesto de mediocampista (a los cuales no debería poder suplantar).

2 Me gusta

Se va por 8

http://www.memes.at/faces/good_troll.jpg

Hasta el avatar de coso te pusiste?