Julián Álvarez (parte 1)

Segui así pibe a los delanteros lo único que les pido es gol

4 Me gusta

Tremendo lo de Julbert Alvaroswki.

2 Me gusta

Creo que son 5 en 4 partidos

1 me gusta

Claro, para ser aun más precisos. Julián jugó los dos primeros antes de la pandemia.

Si no me equivoco, es el delantero que más goles hizo en una fase de grupos desde que llegó Gallardo.

Algunos dicen que no aprecio…la única que toco la mando a guardar. Esta en un nivel excelente

3 Me gusta

No me acordaba que jugo de titular contra Liga en la altura pero contra Binacional no jugo. Esta en 5 goles en 5 partidos.

1 me gusta

Este pibe es excelente. Pelota que toca la manda adentro, no da vueltas para definir

4 Me gusta

Y es el unico delantero que esta con el arco abierto, que siga asi porque sino estamos al horno.

11 Me gusta

Banco que sea de esos delanteros que fantasmean todo el partido y a la primera que toque la manda a guardar. Para mí y todo jugo bien presionando y poniéndole muchas ganas.

3 Me gusta

la verdad que si. borre nunca fue una luz y suarez no ve el arco

3 Me gusta

Calidad, buena movilidad, buen timing, define bien, qué más se puede pedir? Jugadorazo, terrible proyecto. Cada vez más lo amo a este pibe, el primer tiempo estuvo medio desaparecido pero el segundo se comió la cancha.

2 Me gusta

Parece que sabe definir… Lo necesitamos porque Suárez no es goleador y Rafa cuando se levanta cruzado erra hasta los penales.

Con que defina un 70% de lo que define Nacho Scocco me conformo.

6 Me gusta

Grande la araña!! El goleador de River en esta copa y a 3 del que más hizo y que no juega más, de más está decir que si tenemos al goleador de la copa tenemos muchas chances de meter final al menos

8 Me gusta

Se nota que esta con confianza, porque ayer jugo mal, pero le cayo una y la mando a guardar

9 Me gusta

Esperemos que Bobofrio no lo venda al primer club ignoto europeo que ponga 3 pesos con 50

10 Me gusta

Leverkusen 2021, fija jaaj

14 Me gusta

Me hace acordar a Lanzini en el sentido de que es bastante lagunero, de repente desaparece del partido por varios minutos, pero tiene 2 o 3 intervenciones buenas. Lo importante es que la esta metiendo siempre.

3 Me gusta

Cuantos goles faltan para que se vaya a baldosear a Europa?

7 Me gusta

anoto 75% de sus goles en copa libertadores

a solo 1 gol de meterse en el top 10 de la historia de River en goles en Libertadores

5 Me gusta

Es un 4 de copas tremendo, pero la viene metiendo a la que tiene asi que con eso ya cumplio mis expectativas