De Zlulian Ibrahimovicarez
Ah, pense que era Cattuso
Bueh, mira si me voy a poner a un bostero de avatar
Yo lo vi en miniatura la primera vez y flashé que era Blandi o uno de esos con la camiseta de San Lorenzo y me dije WTF.
Mejor promedio de gol de todo el mundo desde el regreso de la actividad (goles sobre minutos jugados)
El pescado, decían, “Sidalvarez”. Genios de la vida.
El otro día no sé donde lo escuché en algun canal deportivo, que Alvarez no era goleador. Y yo pregunto, ¿y esa forma de definir? De donde sale jaja
Que fe le tengo a la
No la vio ni cuadrada hoy, pero si estás en el área, metele un fierrazo al arco, como una que tuvo en el primer tiempo de costado, pero no, ya están todos tan lobotomizados, que siempre buscan ese pasesito de re mil mierda adentro del área para tocarsela a otro y así indefinidamente hasta que no pasa nada, se diluye la jugada y ni patearon al arco, que veneno me da
Tiene que salir de 11 titular este pibe, sonara una locura pero dejen de lado los goles y vean solo el juego y lo que aporta al equipo, la verdad no aporta mucho creo yo. jugar con Borre, Suarez y este pibe los 3 juntos no va para mi, tiene que salir este pibe por Sosa y Nacho que juegue libre sin posición definida como antes.
Me hace acordar a inzaghi. Capas no pesa mucho en el partido, pero en la que queda bien posicionado y le filtran un pase gol te convierte
La dupla delantera de River tiene que ser con él y Borré. Suarez para entrar en los segundos tiempos con más explosión y desnivelar
cual es el sentido de “dejar de lado los goles”? Es lo mas importante en el futbol.
Primero creo que fue una rachita, como cuando Ferreira tuvo también esos partidos que jugo y la metió.
Y despues yo veo que le porta en cuanto al juego al equipo, por ejemplo DLC es un jugador de ataque pero es el jugador que mas pelotas recupera, pisa las dos areas, este pibe Alvarez no aporta a la recuperación ni a la elaboración de juego, es verdad hizo goles, pero quiero ver si es su realidad o solo un veranito.
Y por ultimo, un mediocampo con DLC, Enzo, Sosa y Nacho jugando libre sin posición fija creo que le va a traer mas beneficios al equipo que jugar con Alvarez.
Pienso lo mismo; por lo pronto ahora Nacho está lesionado y queda ver si se repite lo del segundo tiempo contra Liga. Además es necesario tener un delantero confiable en el banco, y Pratto hoy no lo es.
Que no salga ni a palos, si me apuran, es el que mejor definición tiene, o puntería al arco, debe ser de los más efectivos y que menos erran, Suarez, Pratto y hasta Borré también aveces, se cansan de errar goles o ni siquiera patean al arco
Yo lo saco a Suarez, pero si al muñeco le dicen que va a caer un meteorito y tiene que elegir un solo jugador para llevarselo a jugar a marte se lleva a Suarez, no va a salir jamas
Me leiste la mente, saco a Suarez, y dejo a este con Borre alla arriba.
mira no es mediocampista, los delanteros convierten goles, no recuperan y generan juego, salvo los delanteros por afuera, si un delantero tiene goles, genera juego y recuperacion es un plus pero no una obligacion. Para eso no juguemos con delanteros y ponemos todos mediocampista, defensores y listo, si no queremos goles y queremos mas juego los delanteros estan demas
ya hay 9 jugadores que hacen eso para que lo van hacer los 10?
segundo si @Angelito_Millonario ve este mensaje te putea de abajo hacia arriba y le agarra un acv xd.