Ponzio_523:
Tardó 2 años en destacarse y las veces que había jugado de delantero no había demostrado mucho. Y si vamos al caso casi nunca jugó de delantero en su carrera, por algo será. Y sí sabe jugar, lo di por entendido.
Jajajajajajaja me tenés podrido con el “por algo será”. ¿No pones en duda nada vos?
En River andó muy bien de delantero Driussi. En Rusia tiene un promedio bastante bueno de gol siendo volante. Los delanteros son de la Selección rusa y además bueno, si tenés un delantero que te sirve para volantear es probable que dejes de delantero al que no sepa hacerlo siendo dt.
*El peor en jugar la Copa Libertadores, que no es poca cosa porque como mucho 10 equipos de SPFC jugaron la copa.
2 Me gusta
Este año los eliminó MIRASSOL FUTEBOL CLUBE DE LA CUARTA DIVISIÓN NACIONAL en el regional.
Igual no sé si hay muchos cambios de jugadores. Ahora tienen a los viejitos europeos.
1 me gusta
Es que nunca juega de delantero que queres que diga. No es una opinión es así.
%85 tiene River, el 15% restante es un negociado como el de MQ
3 Me gusta
Patea penales este?, A ver si conseguimos alguno que no erre la mitad de los que patee.
5 Me gusta
5 partidos más jugando como viene y vá fija a la convocatoria jaja
1 me gusta
Lith1um
16 Octubre, 2020 19:28
1338
Patea penales y tiros libres
3 Me gusta
que raro que estes alavando a alvarez viene metiendo goles seguidos
2 Me gusta
Me está haciendo acordar a la aparición de Driussi cuando Gallardo lo empezó a meter de delantero con Alario.
7 Me gusta
Regulus
21 Octubre, 2020 02:28
1341
Tocó media e hizo un gol. Lo banco a muerte
10 Me gusta
Ian1
21 Octubre, 2020 02:32
1343
5 goles en 6 partidos. Animal.
3 Me gusta
Viene derecho para lo mas importante, es letal frente al arco rival.
4 Me gusta
Mañana el Rodo lo va a buscar vender al Al-Quijada de Beirut por dos litros de fernet y una empanada a medio terminar.
18 Me gusta
_ZoSo
21 Octubre, 2020 02:48
1348
Que bien que define este pibe !
1 me gusta
A ver si les ensenias a Borre y Suarez? Frente al arco, se patea!
13 Me gusta