Julián Álvarez (parte 1)

progreso mucho gracias al apoyo de gallardo que le dio confianza.
pero tiene mucho que mejorar.
este san pablo, si no es el peor de la historia, pega en el palo

2 Me gusta

Era hincha de boca como Alario y Pratto? Que bueno, va a hacer goles en la final de la copa entonces. Que siga la racha

7 Me gusta

El del año pasado y anterior fueron de los peores, eliminados por Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba los eliminó en el Morumbi

6 Me gusta

bueno, por lo menos colon, fue uno de los mejores de su historia.
llego a la final y realmente jugaba muy bien.

A driussi le decían de todo y por una temporada buena en su carrera fue considerado un crack mas o menos…Hay que ver todo.

4 Me gusta

a mi no me gusto el colon del año pasado, paso de culo en dos definiciones de penales, no merecio pasar al mineiro y fue bailado autenticamente por idv en un estadio colmado por sus propios hinchas

3 Me gusta

por eso digo, driussi de volante no desentonaba pero tampoco era wow. es verdad que su ultima temporada fue muy buena, eso es indiscutible, pero por un lado tuvo el privilegio de compartir delantero con el mejor 9 de river en 20 años, por lo cual no se preocupaban tanto por el, y por otro lado hubo partidos de delantero que jugo previo a esa temporada (no todos fueron de volante, para los que siguen repitiendo como loros) y tampoco habia sido muy destacable

4 Me gusta

Alguién sabe cláusula y que % tenemos?
Diganme 25m y 100% o me suicido acá nomás.

6 Me gusta

25 m seguro

river casi nunca tiene 100%, generalmente hay porcentajes menores que tienen los clubes formativos o el propio jugador, pero en este caso no estoy seguro

2 Me gusta

Estas atentando contra mi vida.

3 Me gusta

A ver cuando juega TuMufa y este pibe se empieza a errar todos los goles.

6 Me gusta

BIen, saco dos lecturas con este pibe:
La primera es que en este River del Muñeco cualquier delantero que impacte la bocha y la dirija hacia el arco, mete goles, no es para tanto (el delantero por que el River del Muñeco si es), pero bueno viste lo que son los trenes en esta gran vía que es TR, salen sin que los pasajeros sepan su destino y no seria raro que pronto empiecen a gritar que es el mejor delantero de la historia del club, como tanto les encanta hacer a sus vagones…
Y la segunda, es que es un pibe, tiene para mejorar y para tomar mas presencia futbolistica y firmeza mental, el primer paso que es la confianza, ya lo dio… Esperemos que siga así, nada mejor que a un jugador del club le vaya bien.

1 me gusta

a veces no hace falta ser perfecto para ser bueno.
muchos diran q no merecimos pasar frente a gremio, o cruzeiro.
poco nos importo.

2 Me gusta

yo creo que merecimos pasar las 2 veces

gremio el de aca fue un partido horrible de los 2, sin chances para ninguno, ellos aprovecharon una pelota parada, no hubo claras

gremio alla fuimos muy superiores todo el partido

cruzeiro fuimos mejores aca (no por mucho), alla fue parejo, ellos tuvieron mas claras pero nosotros manejamos mejor la pelota y mas en ataque

lo de colon me hizo acordar a argentina en el mundial 90, finalistas sin mucho merito mas que las definiciones de penales

1 me gusta

a veces, no digo siempre, aguantar es un merito, ya que tu rival refleja falencias en definicion para ganarte.
o sea, si no podes ganar, no ezta mal no entregarte.
ahora, si haces de esto una escuela, un estandarte si, te convertis en anti futbol.
voy a la actitud, no a colon, que me importa nada.

1 me gusta

Parece haberse destapado, ojalá siga asi, anoche nos salvó el orto con sus goles, sino no se que pasaba

Pero que poquito nos va a durar con los monos con navaja que tenemos de dirigentes y aparte porque si nos buscan a los del medio para atrás, a los que meten goles seguido y siendo pendejos, nos los sacan de las manos, siempre pasó, encima uno ni siquiera puede estar tranquilo de que lo van a vender bien entrando una cifra astronómica para River, no, seguro en unos meses estemos puteando por eso también, y acepten una ofertita de 8 palos

6 Me gusta

Tiene ese segundo demás de mirar al arco para elegir mejor

2 Me gusta

VAMO LA ARAÑA VIEJA Y PELUDA NOMAS!! SIEMPRE TE BANQUE!!!

VOS TAMBIEN @Alguien venimos los dos bancandolo desde que debuto en primera!!

2 Me gusta

Dos goles al SPFC falopinha de Dani Alves con un partido de rodaje en 6 meses. ¿Te parece poco?

Pará, tranquilizate. No da hacer esas comparaciones ahora. Tiempo al tiempo.

2 Me gusta