Julián Álvarez (parte 1)

Un año y pico y jugó mucho menos me parece, no tengo los números. Igual driussi jugó más, no conté los comienzos con Ramón.

1 me gusta

Esta bien yo los veo con características parecidas en realidad, que no serían esas, la diferencia sería la calidad en si que Julián la demostró más rápido

1 me gusta

Estoy grande para estas cosas, pero vengo a caretearla toda

13 Me gusta

Con el bocha Batista siempre fue titular este pibe, tanto en la sub 20 como en la selección preolimpica. Y siempre se dijo que era uno de los mimados de Gallardo. Pero mas allá de los justificados argumentos que hubo para criticarlo, algo tenia que tener para recibir tanta banca de sus dts y lo esta demostrando ahora. Bien por Julian, ojala pueda seguir en este nivel.

3 Me gusta

Eso es verdad, la gente se queda solo con el último año de driussi que fue fantástico (agosto 16 a mayo 17), antes de eso fue muy bajo su nivel

1 me gusta

Lo ponían de volante, déjense de joder.

Gallardo debuta contra Ferro en CA y el que jugó de 8 fue Driussi.

En el primer semestre de 2016 jugábamos 4 2 3 1 y uno de los mediapuntas era él.

6 Me gusta

La mete todas las semanas y es el spiderman de la play 5, más no puede pedir

25 Me gusta

Porque no jugaba de delantero, sino más bien atrasado

2 Me gusta

Terrible como se nota el cambio con respecto al año pasado. Pasó de ser un pibe tibio que entró a una final de libertadores a caminar la cancha a ser una topadora que va al frente como loco y mete goles todos los partidos. Anda a saber que clase de “pretemporada” hizo, porque desde lo físico se lo ve imparable. Seguí así pibe

8 Me gusta

Me hace acordar a cavenaghi en sus comienzos este pibe. Así letal frente al arco

4 Me gusta

Yo lo veo igual que siempre, solo que ahora hizo goles en 3 partidos seguidos.

2 Me gusta

El Araña es solidario con el equipo y entiende el juego. Contra Flamengo era necesario tenerlo en cancha, lástima que por poner Pratto lo hacia jugar de volante.
Al igual que a Driussi le falta velocidad, pero le alcanza y sobra para romperla acá.

Una lástima que no haya un doble 5, el equipo queda muy desarmado con los 3 arriba.

1 me gusta

Con rodaje va a rendir, es un pibe todavía. Tenemos 3 meses más para disfrutarlo porque en Enero el hijo de puta del Rodo lo hace plata (o se le va libre)

4 Me gusta

despues de lima jugo 4 partidos y convirtio 5 goles, tremendo los numeros despues de eso.
ojala siga asi (desde el primer partido con san pablo) le tenia fe de que iba a meter goles, y un poquito de percepcion antes pero con dudas igual jaja

4 Me gusta

Les hizo 4 goles a los brazucas en 2 partidos y monedas jugados.

4 Me gusta

Che vi una foto q de chiquito tiene la camiseta fea del equipo que perdió la final más importante del mundo mundial?

Es cierto o hay un fake ahí?

La “droguita” de la araña gatardo.
Modo bostero off

4 Me gusta

El diurético

2 Me gusta

La foto es verdadera, porque se hizo una prueba ahí. Pero es de River, también hay fotos de chico en el monumental con toda la familia

5 Me gusta

jugo de delantero junto a alonso de titular contra idv en octavos 2016 y dio asco, alario entro 20 minutos cada partido, hizo 2 goles (1 robado por el arbitro alla) y llevo mucho mas peligro que driussi que tuvo mucho mas tiempo

4 Me gusta