@Murdoch comete el humo del caño de escape. Por ahí si corres alcanzas el último vagón.
crack
Vamo en la kangoo.
Por ahí lo comparaban con driussi, este es mejor. Es bueno en serio. Toda de Gallardo.
San Pablo va a tener pesadillas con vos, capo. ¡La descosiste! Pensé que en el segundo gol la iba a abrir a la derecha para Borré, pero le tiró al arco con odio. Muy bueno, muy bueno.
En que decís que es mejor que Driussi?, para mi son muy parecidos, no deslumbran en casi nada, pero son bastante buenos en casi todos los aspectos del juego ofensivo.
Lo que si demostró Sebastian es que en la difíciles se la bancaba, a diferencia de Julian, por ahora.
Qué bien el pescado. Ahí tenés tu caja, Mr Magoo.
Al fin podemos disfrutar de un delantero que anda de racha. Ojalá siga así.
Me gusta porque tiene un estilo de juego bastante particular. No es como la mayoría de los pibes delanteros que se ven en este fútbol. Le gusta más asociarse y buscar al compañero que gambetear o esperar que le llegue la bocha, que sería el otro extremo. Muy bien Julián.
Qué lindo que los pibes del club empiecen a ser cada vez más importantes en el equipo. Todo del Muñeco este logro que va dando frutos
Partidazo hoy, inyección anímica hermosa para la confianza clave en un delantero.Que vengan más goles
Por ahí exagere un poco pero lo veo con más calidad básicamente, no se como explicar, no se si será la técnica. En sus primeros partidos me di cuenta que era bueno cosa que no me pasó con driussi, le faltaba el gol nada mas. Igual es cierto hacen un poco de todo pero este esta a otro nivel me parece y comenzó a demostrar más rápido lo suyo. Driussi tardó más.
A Driussi ni bien lo pusieron de delantero titular, la empezó a descoser. Lo mismo Álvarez.
Lo de Julián no es solo técnica, sabe jugar al futbol.
uf, no me hagas ilusionar al pedo muchacho
Uno q le debe estar costando ponerla
Tardó 2 años en destacarse y las veces que había jugado de delantero no había demostrado mucho. Y si vamos al caso casi nunca jugó de delantero en su carrera, por algo será. Y sí sabe jugar, lo di por entendido.
0,24 promedio de gol
primer doblete
5 de sus 7 goles (71%) son por Libertadores y 4 de 7 a brasileros
Ojalá siga así, la siga rompiendo, nada que ver lo que jugó en las 2 finales. Pero nada que ver, se nota que tiene confianza y está muy bicho en intuir los pases y jugadas de gol
3 goles al Sao Paulo, uno al Inter, uno a Independiente y uno en final de Copa Argentina… Bien.
Mas técnica no coincido, si tengo la impresión de que Julian entiende el juego como un tipo de 30 años, a Driussi le gustaba mas buscar el arco rival, era mas punta-punta y físicamente aguantaba bastante de espaldas.
Lo mismo que tardó Julián Álvarez
Yo percibo lo mismo de Julián, entiende muchisimo mejor el juego, parece un jugador experimentado.
Tecnicamente, Driussi me parecia mejor.