Julián Álvarez (parte 1)

No vi mucho el partido pero vi una jugada que se pasa dos o tres y se la deja a Ferreira que le devuelve una pared pero Julián ya estaba entre 3 jugadores de ellos y el chabon que mierda querés que haga.

1 me gusta

Si sacas el mano a mano que se comio abajo del arco.
Jugo 5 puntos

Yo le tengo fe. Es un jugador que puede moverse por todo el frente de ataque, aunque aun no marca diferencias. Puede convertirse en el socio ideal para los volatnes y delanteros.
A bancarlo, todavía es jóven.

Si, esa jugada fue en el primer tiempo. Junto con Carrascal se cargaron los ataques al hombro, el tema es que con la babosa de Pratto y el pajero de Ferreira, mucho no se puede hacer.

1 me gusta

Hasta ahora al pibe no le vi condiciones y no se de que juega realmente ojalá esté año demuestre si está para jugar en River o préstamo a algún clubcito.

1 me gusta

Me molestó más el partido del sábado que jugó para la re mierda y sin ganas que este

Partido correcto, asco dieron otros.

Que se desmarque…

Ojalá hoy tenga minutos junto con Carrascal.

Me encantaría que le den más minutos pero como delantero

5 Me gusta

El Araña es delantero, a no desperdiciarlo

6:28 el pase a Rafa, 9:00 pase gol adentro del área, 9:05 otro pase gol a Rafa
3 Me gusta

Metete el mubi meiquer en el orto, la concha de tu madre.

Dicho esto… se me hace que está en exactamente la misma situación que Driussi en 2015-2016 que Gallardo lo ponía para pelotudear. Calidad tiene, pero tendrá que demostrarla cuando lo pongan a jugar de lo que sirve. Yo tenía mas interés en Rollheiser pero ahora tiene una lesión jodida que andá a saber si no le cagó la carrera…

Tiene que dejar de pelotudear y empezar a rendir
Que juegue de DELANTERO, no de 8

3 Me gusta

Es responsabilidad de Gallardo SACAR A SUÁREZ.

El problema es que también en esas posiciones estamos cortos :sweat_smile:

1 me gusta

Estas proponiendo que el pibe sea titular por encima del covani??

1 me gusta

Esatamenchi.

Son los dos jugadores con los que hay que insistir, para ver para qué están. Vos sabés que vengo rompiendo los huevos con eso desde el año pasado. Le veo más pasta a Rollheiser para jugar de volante/extremo, que a Álvarez. Benja puede ser el Pity pero por derecha, tiene gambeta, velocidad y buen panorama para asociarse ,para mi habia que intentar armar la linea de 4 en el medio con él y no con Ferreira. Rollheiser-Nacho F-Enzo P- DLC.
Álvarez le puede sacar el puesto a Suárez tranquilamente, ya demostró que con Borré se entienden de manera perfecta.

2 Me gusta

Gracias Rodo

Pobre pibe, cómo lo van a putear cuando de acá a 6 meses se convierta en Boyé 2.0 e higuain termine jugando en la mls

3 Me gusta

Si no es humo lo del trueque, creo que es el momento ideal para hacerlo.
Es un win - win, traemos un delantero de primer nivel y nos desprendemos de un pibe verdisimo, que por ahora es una eterna promesa, que vaya a foguearse a Europa y a hacerse un futuro desde lo economico

3 Me gusta