Si no va a jugar de delantero, que lo presten a algun club de primera, que se pueda mostrar como DELANTERO y que agarre confianza
Alguien que le avise que es delantero. Anda por todos lados menos por el área. Y ayer entró en su posición eh, no tiene excusa. Ojalá me equivoque pero se me hace que es un jugador de fulbito.
Siempre lo puteo, pero entro bien ayer
El sáb entró de delantero, hoy no tiene punch.este chico.
O termina siendo un Driussi o termina siendo un Tomi Andrade, no va a haber grises con éste pibe.
Driussi explotó en el 2016, dos años después del debut. Si el pendejo cagon este no explota este año se puede ir yendo a la puta que lo pario.
Es un muerto.
Lo banco.
Elijo creer.
Lo Banco
Pienso lo mismo, hay veces que le veo cosas de Driussi y otras del otro fantasmin
Tiene 20 añitos recien, puede jugar en varios sectores del ataque. Me gustaría que fuera un poco mas explosivo, pero le tengo fe.
Es indiscutido en selección juvenil este pibe . Hay que darle tiempo, tiene cosas muy buenas ; cuando empiece a tomar rodaje se va a ver su verdadero potencial
Que tema loco eh, si no arranca encarando y gambeteando a 5 jugadores y picandola en el área no sirve … siempre lo mismo
Encima aunque hiciera lo antes dicho dirían que es un veranito …
Este chico me recuerda mucho al caso Driussi. Cuando empiece a jugar de lo que realmente es ( delantero definido) va a andar mucho mejor.
Ponete la pija papá
No puede jugar mas en River
Nos equivocamos, sigue siendo un morfón.
A mí me sigue gustando, siempre fue delantero de área o mediapunta, pero hasta ahora siempre lo sacrifican haciéndolo correr a los laterales contrarios
jugo bien, al menos fue el mejor de los de arriba