si Higuaín termina jugando en la MLS es porque nunca tuvo intención de venir
No sé, hay muchos factores si las noticias son ciertas y hay chances del trueque, es porque el gordo quiere venir. Ahora sí de acá a diciembre aparece un equipo de la MLS y le ofrece 100 palos por año una arriba de la otra y sabiendo que River lo rechazó por no entregar un pibito recontra verde, se va a terminar yendo a EEUU, hay que ser vivos y cerrarlo YA.
Ah y otra cosa a Julián Álvarez le vence el contrato en Junio de 2021 vos te pensás que va a renovar siendo que le negaron la oportunidad de irse a jugar a la Juventus?
Lo más probable es que se termine yendo libre y nos recontra cabe, nos quedamos sin delantero y tenemos que salir a gastar un montón de guita que no tenemos
Hay un refrán inglés que aplica muy bien “Penny Wise - Pound Foolish” que sería que por pijotear para ficharlo libre dentro de un año nos podemos a quedar sin nada. Lo mismo pasó con la renovación de Mayada, que por no darle un contrato digno PERDIMOS UNA FINAL DE LIBERTADORES
veremos
Lo prendió fuego Gallardo mandándolo a la cancha en Lima y poniéndolo en otra posición. No lo veo como un Aban más, es un buen jugador, pero mientras no juegue en su posición dudo que rinda.
Higuaín confirmó que vuelve, pero ¿cómo?
El Pipita se contactó con dirigentes de Juventus para avisar que regresará a Italia para la reanudación de los entrenamientos. Eso sí: con las fronteras cerradas, deberá conseguir un permiso.
Sin embargo, el propio Higuaín se encargó de despejar las dudas y se puso en contacto con dirigentes de la Juventus para avisarles que regresará a Italia para cumplir el año (hasta junio del 2021) que le queda de contrato con el club, según informó Tuttosport este martes.
Lo hago guita sea como sea. Jugó con un frío en Madrid, el partido que todo hincha hubiera soñado jugar
Pero es obligación de el volver a la Juventus (sino puede tener problemas legales), y que va a decir noo me quiero ir a la mierda? Para mí que el gordo quiere venir, pero bueno, no lo sabremos con seguridad hasta el año que viene parece. Yo solo quería expresar que en el caso que se de todo para realizar el trueque sería una locura no hacerlo
Mamadera si es cierto que la dirigencia no piensa negociarlo en el caso de un trueque con Higuain, nefastos serían, por eso nunca podemos tener a los ex cuando todavía sirven, porque deciden como el orto y son pésimos en negociaciones y estrategias de mercado
La mamá de Higuaín tiene cáncer, asi que el pipita va a querer estar cerca.
No se sabe hasta qué punto conviene negociar con Alvarez a cambio en un canje, puede que el pibe termine siendo un delantero top en europa, como puede que termine comiendo banco, y después empiece a dar vueltas por equipos falopa de segunda categoría en el mismo continente, o que caiga en EEUU, Turquía, China, o alguna otra liga de baja calidad con mucha plata y termine en la intrascendencia total.
En el contexto actual, con un plantel en donde es notoria la falta de contundencia, tener a Higuaín en el equipo, aún en edad para ser exigido al máximo físicamente…yo creo que hay que ponerle un moño al pibe, y si después la Juve lo termina cotizando en 50 palos nos cortaremos un huevo, pero al menos nos vamos a asegurar tener a un delantero goleador que sabemos que se pone el manto, y juega. No tiene reventa, pero tiene goles. Damelo al pipita. Ya está hecho económicamente asi que supongo que si hay real voluntad de su parte pueden firmar un contrato que no sea hipotecario para el club, o que sea en base al rendimiento.
Pateó al arco 2 veces. Más q lo q no hubiera hecho Boyé por ejemplo.
Contra Flamengo es q entró hecho un fantasma.
Tiene 20 años recién cumplidos
Me gusta mucho este jugador.
Opino que si mejora bién su juego podria tener un hermoso futuro.
Espero verlo quedar a jugar a River Plate por mucho tiémpo.
Gallardo le tiene que hacer creer que es CR7, me parece que le falta confianza, lo tienen que trabajar desde el aspecto psicologico.
Este es el año de la Musaraña.
Lo banco pero si ofrecen más de 10 palos verdes sabes como lo largo a la mierda
estuve viendo videos de Saviola, Falcao, Higuain… con 17/18 años y 5 minutos en primera violandose a cualquier rival de turno que se le cruzaba por delante. Y este adefesio ya tiene como 20 años y aun le da miedo encarar al 4 de Patronato.
Haganlo plata urgente, todavia me dura la bronca de ver como le dieron el privilegio de jugar no una SINO DOS FINALES DE LIBERTADORES y hacer absolutamente todo mal en ambas.
@Morgoth
Les dije, había que encajarles a este verde