Salvando las distancias, Marco Reus es lo más parecido a Julián
No creo que pase pero ojalá sea titular con Suarez, tiene que empezar a jugar y en su posición. Con él, el equipo no perdería tanta intensidad.
Que mal que esta el futbol argentino para que este tibio juegue en la seleccion juvenil.
Ya esta, le cagaron la carrera poniendolo de 8.
Hiciste más que Scocco. Te falto moverte el fleco un poco para enamorar a los del foro.
Tiene sangre este muchachito?
Ojalá no te hagan volante o te cagan la carrera. Ya te va a tocar jugar con Rafa o con MS7. Entró bien, despues se cayó del todo el equipo.
Jugadorazo. Si le avisarian que se la tiene que pasar a los de blanco con banda roja en vez de a los rivales sería crack.
Entró y cambió el partido, me gustó mucho
Entro bien, pero sigue sin demostrar porque Gallardo le tiene tanta fe, se ve que la debe romper mal en los entrenamientos, pero las veces que jugo por los puntos nunca demostro realmente
Entró bien, estaba participativo, dándole buen sentido a la pelota. Despues se cansó Quintero, Nacho F tambien se fundió y de Pratto no se puede esperar nada. Desde ahí Intentó arrebatos individuales mal.
Éste pibe va a ser como Driussi, un día Gallardo lo va a poner en la posición que tiene que jugar y la va a romper. Mientras tanto lo va a seguir quemando con éstas pelotudeces.
Para que carajo entra este pibe cero gol y cero patear al arco? había que METER GOLES, no jugar a los pasesitos boludeando, por eso la bosta mete de a 4 y a nosotros nos cuesta meter 2
Me da mala espina este pendejo
Se podra convertir en Driussi de acá a un año pero por ahora no lo puedo ni ver en figurita
Es como Lamela, gente que estuvo en tardes negras para el club… preferible que no entre mas
Arrancó bien y después desapareció
Los que lo putean que carajo vieron? Entró muy atrevido hoy.
Dale pendejo es hora de que hagas un gol en un partido importante, todavía tengo bronca que esa jugada que se lesiona Gago en la Final no haya terminado en gol.
No le conozco ningun partido consagratorio en 2 putos años. Dale, es ahora.
Si entró bien, despues murió el equipo y no pudo hacer nada. Pratto de por si es uno menos, Quintero, Nacho F y Enzo Perez, se cansaron y los últimos 15´, estaban al trote.
Hoy no tiene chances de meter un gol, lo demostro en el Sudamericano y en River.