Contrato hasta Junio 2021 y claúsula baja. Es hora de empezar a negociar para renovarle, aunque seguro que van a dormir la siesta.
Tiene que ser tu año este, Julian
Tiene pinta de ser ese 9 pseudo enganche cono fueron Teo y Driussi.
Golazo metio
Es de esas características, Driussi, Vietto, Dybala. Puede ser el 9 o acompañar. Tiene todo para romperla. El problemita es que está tapado y va a terminar jugando de 8 y rindiendo bastante menos de lo que puede dar.
No tiene nada de Vietto. Ni de Dybala.
El pequeño gran problema es que no tiene lugar en el banco. Como mínimo una de las 2 carretas que tenemos en el banco deberia quedar afuera.
Es exactamente igual a Vietto y Driussi, un 9 de baja estatura, buena técnica, buen panorama, buen pase. Pero con más despliegue físico.
Vietto no tiene la asociación que tiene Julián. Es ratonero, explota espacios.
Dybala es mucho mas mediapunta que delantero. Encima es de los mas lentos en un equipo TOP de Europa.
Julián Alvarez es 9 pero se asocia. Ponele tipo Benzema o Firmino.
Alvarez es bueno, entiende el juego y fisicamente es fuerte, pero no es desequilibrante ni tiene ¨PUNCH¨, a menos que se destape frente al arco como Driussi de delantero no va a andar.
Vietto en Racing se tiraba mucho atras a jugar, se juntaba con Fariña y el caco. De hecho, Vietto era 10 en inferiores.
Julian Álvarez tambien explota los espacios, entiende muy bien el juego, sabe posicionarse y es rápido. Harían una excelente dupla con Rafa.
Justamente lo del famoso “punch” es lo que decían que le faltaba a Driussi. Eso porque los hacen jugar por la banda y obviamente no tienen el desequilibrio, ni la velocidad de un extremo, pero como son buenos jugadores, se les nota que tienen técnica y buen juego asociado. Entonces termina dando la sensación de que no son incisivos o que “les falta 5 pal peso”.
Tengo toda la fe de que con Rafa pueden ser la mejor dupla de ataque del continente. Ambos son rápidos, pícaros para encontrar espacios y ya demostraron cuando les tocó jugar juntos que se entienden muy bien.
En la Seleccion arranca por un costado, pero al ser 3 en ataque tiene libertad para llegar al area y tampoco la mete, no es como en River que lo ponen de mediapunta.
Driussi un dia se destapo, Alvarez a menos que tambien lo haga se va a quedar a medio camino.
Metió un golazo ayer…
1 en 4 partidos … en total 3 en 17 con selecciones juveniles … bastante flojo para un punta.
Es segunda punta y la mayoría de veces jugo de media punta habría que ver también cuanto jugo esos partidos pero en la anterior selección sub 20 era la principal carta de ataque
Por ahora le falta gol a Julian, no le busquemos la vuelta.
Para mi es mas parecido a Oliver Bierhoff
A mi me hace acordar a Tomas Brolin (?)
Es ese delantero con habilidad que no juega de delantero ni de mediocampista.