no es ni 9 ni 10 ni extremo
En un año termina en Arsenal y dentro de cuatro tirando paredes con Lizio en Bolivia.
Sand es Van Basten al lado de este fantasma.
Este esta mas para ir a un viaje de egresados a Bariloche que para jugar en la primera de River.
te odio
Me pregunto a donde estaran todos los que decian que este tenia unas condiciones barbaras, que era un crack y toda esa sarta de pelotudeces? Pensar que me puteaban cuando decia que era un falopa total :lol:
su segundo partido en primera fue en una final de libertadores de américa, en madrid, contra el rival de toda la vida. El primero fue una semi de copa argentina en el cual pateo muy bien su penal. Después este año casi ni jugó. Es suplente de los suplentes y el técnico decide ponerlo en otra final de américa.
Toda de gallardo gente, no le tiren mierda al pibe. Culpa de la soberbia (?) del dt
Este pendejo de mierda en la jugada del primer gol vuelve al trotecito y no solo eso , encima cuando tiene la oportunidad de voltearlo antes que se meta en diagonal para encarar a los 4 y meter el pase , no le hace falta, ni se le tira encima. Pendejo del orto 19 años tenes.
Yo en un picado con mis amigos doy mas muestra de amor a la camiseta sorete
Es segunda punta, a lo Driussi.
Todavìa es muy pendejo. Le falta al menos un año de que lo caguen a patadas.
Vamos a tener que esperarlo.
[QUOTE=Luchinho14;8976017]Este pendejo de mierda en la jugada del primer gol vuelve al trotecito y no solo eso , encima cuando tiene la oportunidad de voltearlo antes que se meta en diagonal para encarar a los 4 y meter el pase , no le hace falta, ni se le tira encima. Pendejo del orto 19 años tenes.
Yo en un picado con mis amigos doy mas muestra de amor a la camiseta sorete[/QUOTE]
Estuvo bien, River sufre mucho las pelotas paradas. Seguramente el técnico le pidió no hacer faltas cerca del área. El único responsable en el gol es el chancho que pierde la pelota, con el equipo descompensado, intentando gambetear porque le hicieron creer es crack.
En uno de los contragolpes que desperdicia la vaca, él es quien la roba en el medio presionando y saca un pase largo, que primero la vaca controla mal y despues le pega al arco de manera horrible. Si hubiese entrado a jugar en su posición natural, de delantero, en lugar de Pratto, hoy estabamos con la 5ta. Ojalá se vaya al menos Scocco, así tiene más lugar y no seguimos perdiendo tiempo con jugadores casi retirados.
[QUOTE=Lith1um;8976248]Estuvo bien, River sufre mucho las pelotas paradas. Seguramente el técnico le pidió no hacer faltas cerca del área. El único responsable en el gol es el chancho que pierde la pelota, con el equipo descompensado, intentando gambetear porque le hicieron creer es crack.
En uno de los contragolpes que desperdicia la vaca, él es quien la roba en el medio presionando y saca un pase largo, que primero la vaca controla mal y despues le pega al arco de manera horrible. Si hubiese entrado a jugar en su posición natural, de delantero, en lugar de Pratto, hoy estabamos con la 5ta. Ojalá se vaya al menos Scocco, así tiene más lugar y no seguimos perdiendo tiempo con jugadores casi retirados.[/QUOTE]
Uf, menos mal que nunca había leído algo tuyo en el foro. Que ser despreciable que sos al hablar así de Pratto. Poder pensar que es mal jugador (si queres), pero de ahí a decir todo eso… Alto complejo con la gordura tenes por lo que veo. :surprised:
Pratto jugo mal, la perdió, y nos hicieron el gol si. Juega al fútbol y esas cosas pasan.
No me quedo claro que opina de pratto.
[QUOTE=gastonlom;8976437]Uf, menos mal que nunca había leído algo tuyo en el foro. Que ser despreciable que sos al hablar así de Pratto. Poder pensar que es mal jugador (si queres), pero de ahí a decir todo eso… Alto complejo con la gordura tenes por lo que veo. :surprised:
Pratto jugo mal, la perdió, y nos hicieron el gol si. Juega al fútbol y esas cosas pasan.[/QUOTE]
Si, tengo alto complejo con la gordura… con la gordura de un jugador de futbol que gana millones y es una bolsa de papas que no se puede mover. Cada vez que se lesione va a necesitar 6 meses para recomponerse, no gracias. La grandeza se nota en tipos como Maidana que reconoció que el físico ya no le daba y se fue, o como Mascherano que reconoce que no le da le cuero para jugar en River y por eso no viene, este deberia hacer lo mismo pero como es un cabeza de tacho, va a seguir. Ojalá se queden los delanteros titulares y le den lugar a alguno de estos pibes, asi solo juega por copa Argentina contra mandiyú.
El que la cago en la final fue Pratto, no se que mierda le echan la culpa a este pibe
Yo aun le tengo fe. Juega demacido salteado para consolidarse. Pero me como 9 lo prefiero a Beltrán y para jugar por afuera a Benjamin.
Pensar que este tibio de mierda jugó dos finales sin hacer nada como hoy
La concha de tu madre
No es volante MUÑECO, NO ES VOLANTE
FORRO por culpa tuya no jugo JuanFer el sabado, te odio.
¿Jugó?
Ah si, se erró un gol.
Por ahí es el próximo Driussi, pero mientras el muñeco siga insistiendo con ponerlo de volante va a seguir más perdido que Boyé allá por el 2015.
Cómo arrancó Driussi con Gallardo?
:twisted: