Julián Álvarez (parte 1)

Otra vez jugando de lo mismo que el sábado y con el mismo rendimiento, parece que Gallardo nos quería hacer recordar de vuelta todo, que terco es aveces madre santa

Fixed

Este pibe es bueno, no me cabe ninguna duda, pero ninguna. Pero tiene que jugar de delantero. A Borré o Scocco tampoco los veo jugando de 8 o de wing

Reserva perpetua para este Boyé 2

No es tu culpa que te pongan, lo que si es tu culpa es que no corras ni el bondi, tenes 19 años forro. Y ni siquiera te juzgo por lo futbolístico, si no por tu falta de actitud y eso va más allá del puesto en el que te pongan en la cancha.

El Muñe le está haciendo la “gran Driussi”.

Lo peor es que cuando se vaya a Defensa y Justicia se va a cansar de hacer goles el nenazo este.

No podia correr del cagazo que tenia, otra vez la culpa fue de Gallardo como el año pasado.

Pendejo de mierda, muerto y cagon!!!
No mostró nada de amor propio!!! muchos culpan a Pratto, pero perdio una jugada en el campo de Flamengo, luego River en defensa tuvo mas jugadores defediendo que Flamengo atacando… Y la jugada empezó por el lado de este pendejo hijo de puta!!!
Muchos hacen vista gorda, pero en Madrid , el forro este tuvo 2 jugadas de goles REGALADAS que las desperdicio… Y solo porque Dios es grande, la jugada al final de Jara pego en el palo… Si entraba, e ibamos a penales. Este pendejo cagon iba a ser el responsable del resultado.
INENTENDIBLE lo que quizo hacer el muñeco, dejar afuera a QUINTEROS… a PONZIO!!!

Para mi se va a cansar de hacer goles como le pasó a Driussi. Pero lo estan quemando cuando leemos que le “pelea” el puesto a Quintero. Es abismal eso para el pibe, tiene que entrar en los segundos tiempos.

Se puede perdonar que le erre al arco, todos somos humanos. Lo que es imperdonable es la falta de actitud que le pone este pendejo de mierda a los partidos, que con 19 años tendría que haber corrido a todos en la final que para eso lo pusieron.

Acordate de driussi tuvo su etapa en el mediocampo

Creo que es el tema es que hoy sobra un punta de peso, Scocco, Pratto, Suarez y Borre me parece demasiado para un plantel de futbol argentino.

Las cosas que escriben :lol: No pueden ser mas ignorantes.

De hecho ahora con más experiencia está jugando de extremo. Pero es diferente porque ya tiene más inteligencia para jugar. A un pibe que toda su vida jugo de delantero lo poner de mediocampista no va a saber que hacer, ahora lo haces a un jugador con experiencia (por ejemplo poner a Ponzio de central) y va arrglarsela

No puedo creer que probablemente vuelva a jugar de volante por derecha, ojala por el bien de River la rompa, pero no le tengo fe en esa posición.

Driussi también jugó toda su etapa de juveniles como delantero. Si mal no recuerdo fue el goleador de un sudamericano.

Scocco hoy por el campeonato y con 40 años le metió más ganas que vos EN UNA FINAL DE LIBERTADORES PENDEJO DE MIERDA

Este pibe si juega dónde tiene que jugar es un delantero de jerarquía, no tengo dudas

Pensé que no ibas a hacer absolutamente nada, ojalá tengas una buena pretemporada y mejores en todo