Julián Álvarez (parte 1)

La reconcha bien de tu madre pendejo de mierda. !!!

La verdad, si a mi me meten en un partido asi, no hace falta ni siquiera que Gallardo me diga que tengo que correrme la vida los minutos que juegue por el equipo e ir a presionarlos allá arriba para que no se nos vengan como hizo Borré hasta que no dio mas, y corro hasta que escupa el pulmón

que culpa tiene el pibe? si quieren matar a alguien matenlo a Gallardo cagones,creo que ni el propio Julian Alvarez se ponia a el mismo en esta final,es insolito,toda de Gallardo

Quedó demostrado que no es 8. Espero que no lo pongan de 2 porque también va a demostrar que no lo es.

Ojalá lo pongan para jugar de 9 porque ya lo están quemando

[QUOTE=Milton Casco;8971993]Quedó demostrado que no es 8. Espero que no lo pongan de 2 porque también va a demostrar que no lo es.

Ojalá lo pongan para jugar de 9 porque ya lo están quemando[/QUOTE]

Lo estan Quemando, este pibe se INCINERO solo, tuvo la oportunidad en Madrid y se mando flor de Moco, paso por alto por el resultado, termina en un Equipo Chico…

En Madrid se mandó un mocazo, pero acá lo pusieron para que corra y mantenga la presión del equipo arriba y cumplió, para mi hizo bien lo que le pidieron. El que la pifió fiero fue Pratto, no nos la agarremos con el pibe.

Yo no lo vi correr.

Para mi no jugo mal… hasta recupero una pelota que pudo ser importante y el gordo pratto tiro una masita al arquero.

Asco habia dado en madrid que se cagó entero, el sabado lo vi correr todas, no se, yo no le caigo.

Todavia no entiendo para que lo pone, y no es para caerle al pibe, pero no recuerdo cuando fue su ultimo partido y lo pone justo en la final? un pibe que ni experiencia tiene, parece que el cambio se lo hubiera recomendado el enemigo

El tema no pasa por si jugó de 8 o de 9, el tema pasa por la actitud. Tenes 20 años, te ponen en una final, faltan 20 o 30 minutos para que termine… correle hasta al pasa pelotas hijo de puta!!! tal cual lo que estaba haciendo Borre antes de salir. No entró para construir jugadas, ni definir el partido, entró para darle una mano al equipo que estaba haciendo un desgaste tremendo y yo por lo menos no le vi jugar. Obviamente no le caigo al pibe, es el menos responsable de todos pero no me entra en la cabeza como podes entrar con tanta frialdad a una final de Libertadores.

Claro esto es lo que se le reclama, no que jugo mal, el problema es que ni siquiera corrió, entro 15 minutos y con 19 años tendría que haber corrido hasta al dt rival.

Tiene que hacer un recorrido por otros clubes y ganar experiencia, todavia no le veo ninguna virtud, es la nada misma.

Entro blandito como un flan. ES UNA FINAL DE AMERICA PELOTUDO!!!

Miren de vuelta el primer gol, vuelve al trotecito y lo acaricia con la mano a bh cuando engancha para adentro.

En Madrid jugó como si me hubiesen tirado a mi a la cancha, no parecía jugador profesional para resolver TAN mal.

Súper blandito y sin hambre. Hay que sacarnos este este lastre de encima.

Pecho frío de mierda siempre lo dije. Desde que le tiró el pedito de vieja en las manos a Andrada en la final más importante de la historia.

Hay un antecedente en esa posición. Con Gimnasia. Carrascal y Scocco van de punta y Alvarez juega de volante interno derecho / volante por derecha. Después en toda la copa había jugado de delantero 60 minutos contra Cruzeiro y el último antecedente son apenas 4 minutos contra los puercos en la ida de la semi. En la superliga hacía 3 partidos completos que no entraba y tampoco por Copa Argentina. Los últimos minutos oficiales de Alvarez habían sido hace mas de un mes contra Arsenal en el 3 a 3.

Si tomás la superliga 18 19 y la 19 20 no tiene mas de 6 partidos completos, y por copa su participación es bastante escasa, pero así y todo el pibe este aparece en las dos finales de Libertadores. No recuerdo un caso parecido.

Es muy falopa este pibe, no se que habrá flasheado gallardo para ponerlo

1 me gusta

No le caigo a este, no tuvo la culpa de nada. Ni siquiera deberia de haber entrado.

Es un Boye 2.0

No le caigan a esta lechuga, el no tiene la culpa que el papa le haya regalado una pelota de futbol a los 5 años.
Toda de Gallardo esta. Entro a los 75 y a los 80 ya no podia correr a nadie…tiene 20 años jajajajaja
Para los que putean a ex jugadores que no tuvieron la suerte de ganar partidos claves…este pibe es un verdadero ejemplo de cagarse encima

Ni siquiera deberia estar en River digamos. Es inexplicable lo de este bepi.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

El usuario Ronnie James Dio pensaria que juega porque tiene el mismo apodo del DT.