Julián Álvarez (parte 1)

Alvarez es medio pelo muchachos,no se como lo llevaron al banco,rollheiser es diez veces mejor. No es para caerle porque es un pibe pero no es el jugador que muchos compraron

Hizo lo que pudo jugando en una posición que no es la suya. O eso parece, porque en realidad ninguna posición parece la suya, porque es malo en todos lados.

No creo que sea culpable. Es un pésimo futbolista que no tiene nada que hacer en River, así de simple.

es la remake de tommy andrade…dejate de joder…
me late que querian mejorar su cotizacion de venta y la pagamos caro…

[QUOTE=The_KLF;8970509]es la remake de tommy andrade…dejate de joder…
me late que querian mejorar su cotizacion de venta y la pagamos caro…[/QUOTE]

La remake de andrade jajajaja gracias x sacarme una sonrisa en este momento de mierda

No tiene condiciones y encima es un cagón terrible, a prestamo a Rafaela con opción, ya tuvo bastantes oportunidades

Ya se que es un pibe, pero no hizo 1 jugada bien, es más en Madrid jugó mejor que ayer

Que frío que tenes en el pecho nene, te meten en una final de libertadores y no fuiste capaz ni de correr. 19 años tenes. Con esa edad jugando 15 minutos y en una final de libertadores tenias que haber corrido a todos los negros hasta al banco de suplentes.

Sigue en el club este tincho? dos finales sin hacer nada

Otro invento mas de nuestras inferiores.

No tuviste la culpa de que te hagan entrar en el partido menos indicado de la vida , pero al menos corre , tenés 19 años forro

Ya habia jugado de ocho y muy bien en el sudamericano, ayer estaba solo con el compañero mas cercano a veinte metro, no salio el cambio, que se le va a hacer.

Yo no le voy a caer, no es su culpa que lo metan en una posición que no tiene que ver con su rol y encima siendo un pibe medio verde en proceso.

Ahora cada ves que lo vea me van a traer malos recuerdos, préstamo a Olimpo.

lo quemó gallardo, digamos las cosas como son

la concha de tu puta madre

Debe ser un bostero de closet como lo fue boye. A toda esta camada de tinchos traidores hay que hacerles test de hinchas antes de meterlos en el club.

1 me gusta

No tenía nada que hacer en la cancha. No es su culpa.

Le caen a un pobre pibe que tuvo un dia de mierda y la mayoria del foro se agita subiendo las escaleras del Monumental.
Vayanse a cagar.

1 me gusta

19 años, lo ponen de 8 y encima la que hace bien el pelotudo de pratto la arruina.

Tiene que levantar el próximo semestre, mostrar un indicio de mejoría. No que sea Messi ni similar pero que muestre ALGO que pueda ser de utilidad para el equipo Sino, prestar o vender al mejor postor.