Julián Álvarez (parte 1)

nunca se dio cuenta que era una final de libertadores

Al primer pique ya estaba fusilado, nunca pudo cambiar el aire de los nervios que tenía.

No está ni para suplente en Temperley. La nada misma.

Para mí no jugó mal. Jugó bien considerando que es un pibe muy joven y en una posición que no le corresponde. A diferencia de con Pratto, que sus cosas se las reprocho a él, las cosas de Alvarez hoy se las reprocho al Muñe

CAGON,BIEN LEJOS DE RIVER

Para mi jugo bien

No tuvo la culpa de nada hoy hizo lo que pudo… todavía no entiendo para que lo metieron a jugar hace como 4 meses que ni pisaba una cancha, ahora la gilada lo va a putear sin sentido cuando la culpa fue claramente del DT.
Yo lo daría a préstamo el año que viene para que lave la mala imagen que le va a quedar después de hoy, es un pibe que para mí tiene condiciones

Un error grande su ingreso y la posición. El pibe corrió pero no dio pie con bola. Igual no se cuanto de lo que pasó hoy sea su responsabilidad. Es como si nos enojáramos con la bañadera porque no prenden las hornallas. Me parece que en este caso la culpa fue del plomero que nos puso la bañadera en la cocina.

Muy verde este pendejo. No me olvido de la masita que le tiro a andrada en Madrid y hoy ni apareció, no le da para jugar partidos decisivos

No le veo condiciones para jugar en River… el peor cambio de la era Gallardo. No aporto nada de nada.

Lo pusieron a jugar de 8. Chúpense una buena pija los que critican a un pibe de 19 años.

Gallardo lo esta liquidando.
Es 9 y lo hace jugar de 8, mas alla de la displicencia con la que entro a jugar

Entró y a los 5 minutos estaba jugando al trote.

Para qué lo puso a este pendejo chupa verga criado en un balcón, que nunca en su puta vida se cagó a patadas en una plaza, a jugar los dos momentos más importantes de todo su ciclo como técnico, es INENTENDIBLE.

pendejo de mierda y la reconcha de su madre, no quiero verlo mas

Al pedo lo ponen de 8. No sirve ahí. Me hace acordar a cuando lo ponían a Driussi en esa posición.

Entró y a los 5 minutos roba una pelota en el medio y le pone un gran pase a Pratto que termina desperdiciando la contra.

Yo tenía la información de que ya estaba vendido a Europa. El representante lo quiere llevar para allá a como de lugar porque Gallardo no lo hace jugar nunca pero él se quiere quedar porque es hincha. Hoy entró muy mal pero no es culpa del pibe, es culpa del que lo pone. YO hubiera puesto a Ferreira o Carrascal, que son mas incisivos, mas ofensivos que un delantero reconvertido en mediocampista…

Mas allá del cambio insólito de Gallardo en ponerlo, si te ponen, de mínima corre a los rivales hasta abajo de la cama pendejo de mierda y la recalcada concha de tu hermana, los veía a Suarez, a Palacios, a Enzo, a DLC, a Borré antes de salir corriéndose la vida, presionando, molestando, mordiendo aun estando fusilados de jugar todo el puto partido, y te veía a vos que hacia 10 minutos habías entrado, nuevo y fresco, esperarlos como pancho por tu casa en la mitad de la cancha en vez de ir a apretarlos y que no llegaran al área casi sin oposición adelantando metros tranquilos, la re concha bien puta de tu madre y la putisima madre que te re mil pario

//youtu.be/M-RBAcQX25A

6:26 . Era un buen contragolpe, el chancho se encargó de que termine mal.