Julián Álvarez (parte 1)

Lo están matando al pedo

No pesa en los partidos este chico, para jugar con Suárez o Borré el rubio grandote ese me parece más adecuado, Beltrán era el nombre?.

1 me gusta

Le falta para primera.

tenes que ser muy crack para debutar en primera y destacarte al toque, Ortega, Saviola, Aimar, etc.

el resto son simples jugadores de futbol que pueden llegar a convertirse en buenos jugadores, pero para eso necesitan tiempo. Alvarez esta en ese peloton.

el error es que por la coyuntura dirigencial a la que estan sometiendo a la institucion, Alvarez deba cargar la mochila y ser uno de los responsables de que River salga victorioso en un mano a mano de Copa.

Alvarez no esta maduro para cumplir esta funcion, no es su problema, el problema viene de arriba.

4 Me gusta

Muy tiernito, ya lo demostró en Madrid que hizo todo mal y ahora… Qué lo fogueen en partidos pedorros, no en paradas bravas

tiene que jugar este con argentinos a ver si se saca la modorra el boludo

Ya es hora de que haga algo eh.

Mucho mejor lo que se ha visto de Rollheiser hasta ahora que de este.

4 Me gusta

morfonazo

Era un partido ideal en el segundo tiempo para Rollheiser, una lastima que eligio a Alvarez que se engolosina demasiado y no termina las jugadas con decision.

4 Me gusta

Ya tiene suficientes minutos en primera como para augurar algo. Todavía nada. Esperaremos 5-6 partidos más a ver si arranca.

Lo vi con más ganas y velocidad en el poco tiempo que estuvo

Todos los partidos son ideales para Rollheiser. VAMO BENJA VAMO

Lo veo menos que Boye

Yo lo banco fuerte pero es verdad que no está arrancando. Vamo pibe confianza!

imposible, ni aun haciendo 0 goles en 50 partidos con 45 rojas es menos que boye

2 Me gusta

Estaba todo sentenciado cuando entró, al pedo, a los cambios había que meterlos a los 10 del segundo tiempo cuando íbamos 0 a 0 y ya todos nos dimos cuenta que el equipo daba sida, no después que te clavaron sin chances de nada

No es un jugador que cambie un partido adverso, entra muy rapidamente en la confusion y no aporta soluciones.

No se por que lo ponen por encima de Rollheiser, no me parece que sea más que él, al contrario.

Hellraiser y Beltrán son mucho más que este pibe hoy por hoy. Podrá ser un buen proyecto, pero está recontra verde