Julián Álvarez (parte 1)

Infladisimo este pibe, encima lo meten a volantear. No entendi nunca el cambio. Era Palacio por Ferreyra no este pendejo verde.

Pasenlo a nafta que no arranca …

Viene lento este pibe, mira que to le pyse todas las fichas para este año. Igual todavia.le tengo fe, me gusta como se asocia pero le falta punch

[TWEET]1169382467805073408[/TWEET]

Al mismo tiempo que levantó en la selección se cayó acá

Cuando le pones defensores rudos le cuesta en serio

Lo repito otra vez, un jugador del montón, no le da para ponerse el manto sagrado

1 me gusta

Paciencia muchachos

1 me gusta

A este no lo qiero ver mas en River

Que lo den a prestamos a Aldosevi con una opción de compra obligatoria de 3 millones de dolares

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Aldosevi de Mar del Plata para qe quede claro…

1 me gusta

dejamelo como recambio

prefiero tenerlo ahí por las dudas a no tener a nadie y depender única y exclusivamente de un delantero solo como en el 2017 con scocco

Esta verde. Sirve para un sub 20 no para primera a l nivel que juega River.

como lo putie en la jugada esa donde se lesiona gago, era pase atras y nnv

Para mí que acá lo tienen que tirar para un costado, jugando adelante ni en pedo va a marcar la diferencia contra los matungos que juegan de centrales

coincido. los centrales de talleres se lo comieron con 2 pancitos

Es un pibe, con tiempo va a llegar a ser un valor importante en River

Hay que dejarlo que agarre rodaje en otro lado. Lo dije hace tiempo y varios acá lo vislumbraban como el que le iba a sacar la titularidad a todos los delanteros del plantel y se iba a ir a sacarle el puesto a Benzema.

Le vendría barbaro un añito en Godoy Cruz o un equipo así, y ahí ver para que está.

Como nos cuesta sacar juveniles del medio hacia adelante, Mascherano,Kraneviter, D’Alessandro,Aimar, Saviola,Crespo etc. Alternaron poco tiempo y enseguida fueron Titulares, ojalá me equivoqué, pero no lo veo ni que lo esperen 2 años …

[QUOTE=El Lucho;8881944]Hay que dejarlo que agarre rodaje en otro lado. Lo dije hace tiempo y varios acá lo vislumbraban como el que le iba a sacar la titularidad a todos los delanteros del plantel y se iba a ir a sacarle el puesto a Benzema.

Le vendría barbaro un añito en Godoy Cruz o un equipo así, y ahí ver para que está.[/QUOTE]

Pero sin opcion

Si, obvio. Pero darlo a préstamo siempre va a ser más beneficioso que tenerlo al pedo y que cada vez que entre no haga nada interesante. En una de esaas hace la gran Barboza, y de un pibe que no podías sacarle ni una gota, rinde en un club de mierda y le sacas unos millones.

Driussi, Lanzini, Lamela los últimos tres

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Lo dejo muy mal parado ese partido con Cruzeiro en Nuñez, Dede que medía 2 metros le hizo un bukake