Esta confirmado que se queda hasta donde llegue River en la libertadores?
Ahí es.
Para mi Lautaro es crack, pero necesita tener otro delantero cerca porque no es un tipo que se saque hombres de encima por habilidad.
Al lado tiene que estar Álvarez.
No lo estaran inflando mucho a Alvarez? Digo porq de cuantos hablaron asi y despues solo quedaron en promesas, ojo aca la esta re rompiendo pero esperemos que en europa haga lo mismo
Ojalá, a nosotros nos sirven los 2 extremos, que la rompa toda y tener en el fútbol mundial y en la selección a una estrella que haya salido de nuestro club.
O que fracase, no le de para Europa, y vuelva a River dentro de un par de años, como Mammana o casi Driussi.
See, coincido con vos
Internacional acaba de vender el centrodelantero Yuri Alberto por 25 millones de euros al Zenit, de Rusia.
Jugador de la misma posición que Julián Álvarez y apenas 1 año más joven (y que salió de un equipo que no figura entre los principales de Brasil en la actualidad).
Así que no me parece tanta plata por un jugador que tiene más renombre y que fue elegido el “Rey de América” en la temporada .
Aunque esté claro que a Yuri Alberto lograron venderlo bastante caro, por mucho más de lo que se esperaba…
Che ya estaríamos con la info de Brasil, o brigado
ajaja este era más gordo o robusto, Julián es más flaco y estilizado físicamente
Lo digo hoy para mi julian no va a este mundial, va a ir al del 2026. Le van a hacer la gran lautaro del 2018.
Si tanto les jode la info brasilera, ignorenla. A veces tira cosas interesantes, no jodan.
Juli necesita q Lautaro no venga unas convocatorias. Q pueda jugar un partido de titular y se suelta.
Como no va ir… esta en muy buen momento y no nos sobran delanteros… espero que la siga rompiendo julian igual
Ni idea, pero el contrato ya está firmado. A lo sumo es problema del City jajaj
Lo bueno de que no haya jugado hoy, es que va a jugar mañana y el sabádo.
Te dejo el mensaje que le dejé a otro usuario sobre el tema.
La realidad es que Brasil tiene una moneda mucho más fuerte que la nuestra, lo que hace que los equipos puedan pagar muchísimo mejor a los jugadores (simil un equipo mediano de Europa o a veces más). Esa es la explicación de porque venden NN por bocha de guita.
Encima, en este caso, el Zenit viene de pegarla con Claudinho (se lo pagó al Palmeiras creo que 20 palos o un poco más) y hoy es el mejor jugador de la liga.
La vez que compró argentinos les fue como el culo, así que seguro también no tienen tanto problema de pagar esa suma. Ese Yuri Alberto no se hubiera ido al Manchester City y muchísimo menos por ese monto.
Mañana no sé, permitime dudar conociendo a Gallardo
Lo curioso es que, en Brasil, la gente siempre se enojó y acusó a los clubes del país de vender muy barato.
Esa siempre fue una crítica muy fuerte por parte de los hinchas y también de los medios acá, porque los europeos generalmente compran los jugadores de los clubes de Brasil por un valor “X” y los venden por “4X” un año después.
Eso parece estar cambiando rápidamente ahora en el país, principalmente entre los clubes más estructurados (Palmeiras y Flamengo), que ya no tienen la prisa por vender y ganar más plata.
Estos 2 clubes ya empiezan a rechazar ofertas que antes eran consideradas irrecusables, y así logran también mantener sus mejores jugadores en la plantilla por varios años – y cuando venden, venden por mucho.
Eso no pasaba antes porque había urgencia por vender jugadores y pagar las deudas.
Y los europeos empezaron a notarlo: hoy por hoy, ni llegan con propuestas ridículas, pues ya saben que la cosa no va a ser tan fácil como antes.
Si no vienen con algo bueno, quedan sin el jugador (acaba de pasar con Ajax, que intentó fichar a Giovani por 12 millones de euros y pasaron verguenza).
Para mi alvarez ya corre en desventaja al irse a un equipo top 3 del mundo. Ahí no.le van a perdonar ni un error. Para mi lo de Lautaro Martínez fue excelente. Se fue a un ínter medio pelo donde lo aguantaron hasta que explotó.