Julián Álvarez (parte 1)

Para mí es un muy buen negocio considerando todos los factores…

• El trato es por cerca de 30 millones de dólares, a River le quedan 20 limpios.
  • En el peor de los casos pueden llegar a darnos casi 2 millones de dólares más si se lo llevan antes de lo que estipula el contrato.
  • El jugador se queda a disputar una Libertadores más en este nivel (suponiendo que se queda hasta última instancia si seguimos avanzando). Que esto es lo más importante de todo. Tener un jugador con nivel para una potencia europea jugando para nosotros.
  • Julián quedaba libre en diciembre. Si quería se hacía el boludo en este mercado y dilataba las cosas en el próximo para irse libre. Con el nivel que tiene ofertas no le iban a faltar.

Todo esto teniendo en cuenta que los números sean esos que se filtraron la semana pasada. Creo que ni River ni el City confirmaron números aún.

Obvio que se le podría haber sacado más si tenía más tiempo de contrato, si se le renovaba antes o si el pasaporte era brasilero en vez de argentino, pero bueno, estamos en el país que estamos.

4 Me gusta

Ojalá la rompa este año y tenga un exitoso futuro en el City, se lo merece.

2 Me gusta

Se puede quedar hasta fin de año? Sería un embole que lo perdamos para lo más difícil e importante.

1 me gusta

Si no se lo lleva el City (que debería abonar 1.7M por ello) si. Yo no creo que se lo lleven antes de tiempo.

bueno perdón liverpool pero por unos años seré del shity

1 me gusta

Julián Álvarez, 2043, listo para su segunda etapa en River

23 Me gusta

Brito compra al Manchester City y cede a Julián Alvarez a a River por 5 años y medio a préstamo gratis.

6 Me gusta

Jajajaja, ¡Sí señor!

El saludo más esperado

2 Me gusta

Leónidas ahí le pasó nuevamente la energía ganadora.

2 Me gusta

El mismo en que nacieron, se criaron y formaron como jugadores…Ese tambien es “el pais”.
Perdon te cito solo por esa frase y porque vi el video de ese de alina y me dio bronca…

Un montón de tiempo invertido en alguien para que por fin la rompa y 4 meses desp ya firme con otro club y hubiesen sido menos si abría antes el mercado, nunca los podes disfrutar 2 o 3 años en su punto alto y te compran por dos monedas y venden por 40, así cualquiera paga contratos…

Dios quiera que se quede hasta diciembre por favor!!!

Mucho saludo, pero ponelo hermano! Me pudre ver al bldo del martinez ese queriendo asistir a Di Maria… No entiende que es delantero, siempre pelotudeando cerca del corner y este fenómeno calentando el banco…

Perdon, prometo que ya se me paso… Ojala que se quede hasta diciembre, me tiene re mal eso!

4 Me gusta

Que le regalaron? Un cuchillo?

8 Me gusta

Si, a Pala le regalaron el mismo en su momento

2 Me gusta

Qué grande Nico González juntándose con los de River en las fotos, ahora debe hinchar por Julián como hincha, pero en unos años debe querer venir a jugar acá si o si

8 Me gusta

UFFFFFFF que buen edit carajo

Busquen en google… Georgiou Kinklazde Manchester City… viajó en el tiempo

4 Me gusta

Es igual hermano. No puede ser jaja. Encima creo q es idolo del city (el city en sus epocas boca del 84)

11 Me gusta

Hay un hermano de Julián y el padre, que creo que son aún más parecidos al georgiano que él jajaj

3 Me gusta

Acá está igual jajajaaj

https://twitter.com/RevanchaRecord/status/1488294873082081282/photo/3

8 Me gusta

Alvarez es mejor que Martinez, los bosteros y mufas se pusieron de acuerdo para hablar de Martinez como si fuese Batistuta jaja se van a querer morir cuando Alvarez sea el 9 de la seleccion en la copa del mundo, y si queremos tener chances, este tipo tiene que ser el 9 de la selección y no Martinez, de ultima, ponelo a los dos y jugamos con dos delanteros, son compatibles porque uno es de area y el otro mas completo.

4 Me gusta