Julián Álvarez (parte 1)

Es que ya sinceramente rompe la pija. Y más en este thread que no creo que es el lugar

1 me gusta

Vine a ver que onda decian de Julian y termine en xvideos con la rubia

4 Me gusta

El City juega a lo River pero ultra precisos, se va a adaptar rápidamente y la va a romper. Tiene todas las cualidades para triunfar

2 Me gusta

El sorete de scaloni llama a Julián y armani solo para romperle las pelotas a river ya veo que el muy mierda dala lista dos minutos antes de un partido clave de river y lo deja afuera del Mundial y le rompe.la.cabeza , bostero culo roto de.mierda, y me hacen reír el culo los periosidas cuando para quitarle mérito al muñeco como hacen siempre decían que el.merito de como Julián juega es del imbécil ese , river ni tiene que darle más jugadores a la poronga esa de la selección lo único que hace es que pierdan entrenamientos esa mierda

4 Me gusta

El bobi de Scaloni no lo pone a Alvarez para no quedar mal con el bosteriodismo, porque de otra manera no se entiende. Ojalá que por lo menos lo lleve al mundial.

3 Me gusta

A mí me da la sensación de que la idea del City es vender a Gabriel Jesús y reemplazarlo con Julián.

2 Me gusta

Tiene 6 meses para ir o para quedarse afuera del mundial. Es corta.

1 me gusta

No nos sirve que se quede hasta julio únicamente , otra vez un jugador que se va a medio de una competencia.

3 Me gusta

era obvio que se iba a mitad de año, tiraron esa de que había chances de que se quede hasta diciembre para que la gente se comiera todo el humo de la magnifica venta y negociación

7 Me gusta

Traigan YA un delantero de renombre porque a este se lo llevan en junio dándonos ese vuelto y al carajo

2 Me gusta

Me cagó en todo.
¿Siempre tienen que mentir o hacer las cosas a medias ?
Hijo de mil putas, cómo nos viven cogiendo estos clubes de mierda de Europa.

2 Me gusta

Ahora van a llorar porque supuestamente se lo llevan en julio y que esperan? Los típos.pagaron 27 palos hay que agradecer que no se lo llevan ahora después si los dirigentes son unos pelotudos y no buscan un reemplazo es otra cosa pero si hay algo que no hicieron fue cagarnos , algunos acá se creen re negociadores que se pretenden que nos van a dar 27 palos y lo van a dejar hasta que se retire?

1 me gusta

Tienen 6 meses para encontrar un reemplazante accesible y de jerarquía. Confío en Gallardo y los dirigentes, pero tienen una sola bala, no pueden fallar.

4 Me gusta

la verdad una cagada, ni una copa libertadores entera lo pudimos disfrutar no nos duro nada :rage: si se va en junio va estar dificil ganar la copa no se a quien pueden traer para reemplazarlo… pero bueno si se va en junio le deseo lo mejor ojala la rompa en europa (vamos a ver si la rompe o fue un veranito y desaparece como la mayoria que salieron en la era gallardo) asi tenemos mas variantes en la seleccion aparte de inflautaro martinez

Che, pregunto, el City ya nos mandó la guita del pase de Álvarez o lo van a hacer cuando se lo lleven? porque no escuché a NADIE hablar de eso…

creo q ya lo tenemos…creo

1 me gusta

Si ya la tenemos, no te digo que la gasten toda ahora, pero no pueden gastar 8 palos para un delantero de la puta madre para ya y dejarse de joder? después esa guita desaparece como la de Montiel y nadie sabe en qué carajo se gastó y te dicen que tenemos que seguir vendiendo en junio

5 Me gusta

totalmente

1 me gusta

El problema es que el City no juega con un 9 convencional sino con uno falso, un mediapunta que se involucre en el ataque y armado constantemente, sino mirá a Gundogan llegando como delantero y haciendo goles, ni hablar de que también lo hicieron Foden y Bernardo Silva. O sea, Julian tendría que adaptarse a ese rol, y tiene con qué, ojalá lo usen y no sea sólo uno de esos que tienen de préstamo en préstamo.

1 me gusta