La concha de tu madre pies redondos, te vas a ser dirigido por Pep después de haber estado a cargo del Muñeco. Una verdadera locura lo de Juli.
Al encargado del photoshop de TyC no le renuevan el contrato y tiene menos ganas de laburar que yo, si no no se entiende. Es el peor edit que voy a ver en mi vida.
No te olvides del joven inexperto
Caniggia en el 90 (?)
Me queda una cosita ahí de que le podríamos haber sacado algunos millones más o quedarnos con una parte del pase (vean el caso Betancurro con la bosta, todavía les sigue haciendo entrar guita, 10 palos ahora, mucha bronca me da eso) para sacarle más guita a futuro cuando lo vendan ellos de vuelta, pero bueno, al menos puede seguir acá, aunque para mi va a estar muy jodido hacer que siga después de junio, por eso mismo hay que traer un delantero de renombre ahora, para que se vaya adaptando, y no tengamos que salir atorados a buscar uno a mitad de año, sin tiempo de adaptación y tirándolo a la cancha para los hipotéticos cuartos de final de una, y que sea plata o mierda
Pensé que era un montaje kjj es igual
Danos la quint* y me hago fanboy del man city de julián alvarez
Buena negociación, aunque si fueramos el flamengo o algún equipo brazuca lo hubieramos vendido a más de 40 seguro.
Los hinchas del man estan hypeandos, creen que es el sucesor del kun (?
Kjjjj viendo la carrera del georgiano ese, estuvo en la bosta, 3 partidos jugó
No sabe ni escribir el simio del tuit
Que cararrota, no se que llora ese siendo que medio ESEPENE es de uokaka
ridicula total. River se tiene que sentir orgulloso que un club como el City le compre un jugador dice… porque tienen guita y son europeos? no existen, son la sombra del United
Somos infinitamente mas grandes el city, no necesitamos que nos compre un jeque para existir
Es igual jajaja
Y en el primer amistoso debutaba con un golazo
Ese lo vi en cancha, le puse una ficha después que metió ese gol, pero después pasó el tiempo y pensé que se había pinchado y que había quedado en ilusiones y promesa nomás, menos mal que después jugando de delantero la rompió toda jajajaj
Pensar que esa tarde, tenía a los familiares de la Araña a 2 metros de donde estaba yo, no veían las horas de que entrara, cantaban por él y todos nos mirábamos sin entender mucho