jdjdjd la tienen adentro todos los que pataleaban con que lo compra el City Group. se lo lleva el Manchester, hecho y derecho.
me preocupa que se pueda quedar el segundo semestre, vamos a tener que apelar a la buena voluntad de los ingleses parece
jdjdjd la tienen adentro todos los que pataleaban con que lo compra el City Group. se lo lleva el Manchester, hecho y derecho.
me preocupa que se pueda quedar el segundo semestre, vamos a tener que apelar a la buena voluntad de los ingleses parece
A Julian le deseo lo mejor cuando le toque partir, no a su futuro club.
Se me hace poco que le hayamos sacado solo 20 palos verdes limpios, fue elegido el mejor jugador de América y con 21 años, no se cuándo va a volver a pasar esto en nuestra historia, capaz que nunca…
Un negocio muy bueno hicimos acá, hay que decirlo. Ya nos sacamos la ansiedad de encima de esperar que se lo lleven. Se vendió bien y podemos disfrutarlo unos meses más.
El gordo Martin dijo que se va despues del Mundial…
¿Cuánto le querés sacar teniendo un dólar a 220 pesos?
Es imposible pedir más. Y los términos del traspaso son excelentes para River.
La verdad que ves vender al Inter de PA a Yuri Alberto por 27 palos y sentís que es poco, pero considerando la realidad económica del país vs Brasil, el monto está más que bien.
Si Julián fuese un colombiano que juega en el Deportivo Cali hubieran pagado 10 palos, es así la cosa, los europeos de mierda pagan por nacionalidad.
Es un gran negocio para River muchachos, encima lo podes llegar a mantener todo 2022.
si, pero todo parecen ser expresiones de deseo, no sé. no parece que haya algo firmado. Ojalá tenga razón
El chavo Pus la semana pasada: “Lo compra el grupo City eh, ojo que puede terminar en el Montevideo City Torque o en algún club del grupo City”. Jeje la tenes adentro gordo puto.
Ojalá se pueda quedar todo el año (difícil) y termina siendo un super negocio redondito.
Un peligro. Si se queda hasta diciembre, el City recién lo tendría para el inicio de una temporada en junio de 2023 y con Julián teniendo ya 23 años. Un toque mayor.
Si se lo llevan en julio tienen que poner un palo y medio más. Negoción por dónde se lo mire!
El representante dice que el prestamo es hasta diciembre
Ojalá se quede y gane la copa. Que sea SU copa.
Y que después le vaya excelente en Europa.
Y sobre todo, que sea el líder ofensivo de la Selección post Messi. Creo que nunca tuvimos un líder líder ahí que sea nuestro.
Metemos siempre arqueros, defensores y volantes cumplidores y trabajadores. Falta esa estrella arriba.
A ver seamos serios, hasta agosto Julián era la eterna promesa que no terminaba de explotar, me incluyo que lo bardiaba, después de eso tuvo un boom tremendo (también lo pusieron de 9 como se debe) ,River lo vende en 18 Millones ,hasta agosto venderlo a la MLS a 9 palos era un negocio para todos aquí en el foro, ahora River lo vende al doble, nos lo ceden y además probablemente juegue el mundial, sin hablar de que jugó desnudo el campeonato que ganamos. Es un Win win para todos. Ojalá la rompa este semestre y no baje los cambios solo para “cuidarse”
No te digo un 30 un 20 millones al menos redondealo un chiquitín más si queres pero siempre dormimos. Por que hubo tiempo para eso, pero no siempre dormimos si exploto hace rato desde talleres
No se como lo ven para la selección muchachos yo no lo veo, más como lo ponen de extremo o tirando a segundo delantero. Falta un 9 en la selección un 9 goleador
Cada vez que un jugador está vendido y se queda unos meses, empieza a cuidar las piernas