Julián Álvarez (parte 1)

Don’t Look Back in Julian

Hay bobos que dicen que Martinez es mejor que el, mamita, el inexperto va a desperdiciar un animal del gol por ponerlo 10min por partido, asi no va a poder quitarle el puesto a Martinez, este asociandose con Di Maria la empieza a meter con los pases filtrado de fideito, ni hablar si juega con Lo Celso o Palacios, scaloni pone suplente a Palacios, a Montiel y a Alvarez, sin razón alguna. Palacios es mas que Lo Celso tambien no puede ser suplente

3 Me gusta

soy fiel soldado de julian, aunque se haya mandado dos cagadas es mucho mas que eso, y el lo sabe. Ademas los que lo bardean son todos los cogidos por el; hinchas de racing, bosta y sl. Dale wacho, ya te va a tocar una buena y vas a seguir domando a los mala leche.

2 Me gusta

Mamaa julian tiene a todas las minitas regaladas, vean su ig… que hijo de puta, quisiera ser el una envidia😂

3 Me gusta

Como estaban todos los rasinginstas de mierda ayer esperando que Julian no metiera gol para bardearlo y decir que no le da la selección. Viene de una pretemporada y sin jugar un partido

3 Me gusta

1 me gusta

Como quieren que demuestre algo si lo ponen 10 minutos y con todos los compañeros tirados atras … es imposible.
Igual se noto que esta fuera de ritmo ( es obvio , 2 meses sin jugar )
Otra cosa, para mi si Alario esta bien va al mundial, salvo que Julian la rompa en estos próximos partidos

3 Me gusta

O Simeone pero la veo difícil que lo citen de una y dejen afuera a 2 que vienen estando hace 1 año en la lista

Girotti:

1 me gusta

Alario no va a ir al mundial, ya está re contra descartado

Estuve leyendo a algunos pelotudos que porque no le suben la clausula si le sacamos mas guita, que xq esto xq el otro.
Mono hijo de puta no vez que el contrato va acorde a la clausula.
La concha de tu madre los negros los venden mas caros x su moneda y xq les da para poner clausulas mas altas. No seas negro cabeza lee, informate, deja xvideos.
Somos un pais tercer mundista.

1 me gusta
1 me gusta

Jajajja el chabon disfrazado del Pep guardiola!

1 me gusta

Es hora de que la CHADqueña derrame su magia en el nuevo delantero de River.

1 me gusta
4 Me gusta

CONFIRMADO LO DE JULIÁN AL CITY GROUP XD

6 Me gusta

Antes de que salte algún despistado a decir boludeces .
17 m EUROS +1.5 en variantes = 18.5 m de EUROS que equivalen a 21 Millones de Dólares limpios para river, después quedan 5 millones para el representante e impuestos

1 me gusta

¡Feliz cumpleaños Araña crack! Más te vale que completes la participación de River en la Copa Libertadores ehh

1 me gusta

En los comentarios todos los hinchas del city lo están poniendo como el sucesor del Kun. Esperemos que pueda crecer y demostrar

5 Me gusta

Chavo pus: PERO LO COMPRO EL GRUPO CITY, NO EL MANCHESTER

14 Me gusta