Julián Álvarez (parte 1)

Scocco en silla de ruedas es mas que este inflado por los relatores del sub20.

VERRRRRRRRRRRRDE

1 me gusta

Si no se saca el miedo para jugar va a terminar en Defensa y Justicia el año que viene.

Es chico pero esta muy verde… no quiero apresurarme pero no se le ven grandes cosas.

1 me gusta

Sos delantero? Tenés que hacer goles.

1 me gusta

Una verga

Le falta mucho todavía. No está para ser titular, y menos en un partido de Copa.

1 me gusta

hasta ahora no demostro nada mas que buenas intenciones

Claramente le falta un golpe de horno para terminar de afianzarse en primera, demasiado dubitativo de cara al arco pero bien pivoteando. En partidos como hoy con un equipo que mete mucha gente atras le cuesta y mucho.

Verde verde. No puede ir más allá de copa Argentina o algún rival flojo del torneo.

1 me gusta

Blandengue. Tiene menos presencia de delantero que el Tortuga Fernández. Si sos delantero se supone que de vez en cuando tenés que entrar al área. Para jugar al fulbito a 50 metros del arco te hubieses vendido como el nuevo lady Gago.

por momentos me hace acordar a tomy andrade… ojala sea solo una impresion…
che… gallardo dijo una vez que este pendejo, le habia ganado lanzando penales… por que carajo no lo mando a patear…
son esas cosas que no te lo podes explicar…

Rozo lo patetico su partido

Se lo comieron los centrales. Claramente no esta para partidos duros de copa todavia

1 me gusta

Si ya no estaba en cancha

1 me gusta

Absolutamente. Lo digo desde el semestre pasado, y acá me mataban. Ahora hacen fila para matarlo a él.
Lo seguí mucho, todos los partidos en los que jugó en River le presté atención, y en el sub20 lo vi siempre. Y coincido con lo que decís, no tiene cualidades destacables en ningun aspecto. Ni físicas, ni técnicas, ni posicionales, nada. De hecho, en el sub20 lo han usado como extremo, y salia siempre reemplazado, lo quue me hacía pensar que lo ponían en un puesto antinatural para él. Cuando jugó de 9, se lo comieron en dos panes, y si se tira atrás es intrascendentísimo.

No quiero ser taxativo y decir “es un muerto” y listo, ojalá se destape y la rompa toda. Pero hace unos meses dije que quizás lo mejor para él era un préstamo, en un equipo chico, para que se vaya mostrando, y acá se horrorizaron y dijeron que está para ser el principal delantero básicamente. En fin, es evidente que le falta aún.

1 me gusta

Pibe, en Madrid con la bosta regalada erraste dos que sellaban el partido. Ayer no fuiste. No seas Boyé lpqtp.

1 me gusta

Veo gente con muy poco fútbol acá. Pidiéndole goles en todos los partidos a un jugador que no es delantero de área y está más cerca de ser un mediapunta…

Juega atrás de otro delantero pivot esta claro, y necesita tener era referencia para asociarse, de la misma manera que Driussi cuando lo ponían de 9 se re contra diluia a este pibe le pasa lo mismo.

1 me gusta

Lo mejor que se vio de el , fue en el mundial e clubes, jugando con Borre de 9. Creo q como decis , tiene que jugar con una referencia en el área. En el torneo y copa Argentina va tener oportunidades de sumar minutos, le tengo fé. El rival ayer era durisimo defensivamente, que bueno sería recuperar a scocco por su cuota de gol

Fijate que esto ya lo dije algunas veces, y siempre con buena onda. O sea, despues de algun partido que ganamos o de algun amistoso intrascedente.
No salto a decirlo porque perdimos y estoy re caliente. Es una apreciacion super objetiva y sin embargo, unos cuantos me han bardeado por eso.
Fijate la sarta de barbaridades que le dicen ahora…y no quiero ni ponerme a revisar porque seguramente algunos sean los mismos que me la agitaron a mi jjaja

1 me gusta