Julián Álvarez (parte 1)

Se tiene que animar mas a pegarle al arco, igual sigo arriba del avion de este pibe, viajando comodamente en primera clase

3 Me gusta

Vuelvo a decir lo mismo que hace unos meses, a este pibe no le veo practicamente ninguna de todas las virtudes que todos andan mencionando constantemente. Con esto no quiero decir que sea un muerto, apenas tiene 19 años y si es una fija en la sub 20 y Gallardo lo tiene siempre en consideracion, por algo debe ser. Pero yo sinceramente no noto en el ninguna condicion que me llame la atencion: Fisicamente es normalito, no es alto, ni robusto, no tiene cabezazo, no tiene gran potencia, no le veo velocidad ni explosion, no lo veo desequilibrante en el uno contra uno, por ahora no mete goles, no asiste a sus compañeros…para ser honesto, ni siquiera se de que carajo juega!
Igual a esperarlo, tiene poquisimos minutos en primera. Ojala termine siendo una joyita!

2 Me gusta

Como lo estas describiendo es decirle muerto, nadie más acá lo ve así, te hace falta ver un poquito mejor los partidos.

Goles ya le vimos y de muy buena factura, queres asistencias, chequeate el primer gol que hace Borre, el pase que mete el pibe

//youtu.be/I3Kc3FcvXWQ

Igual si, hay que ir llevándolo tranqui pero condiciones tiene.

3 Me gusta

jugo muy poco aca, hizo golazo definiendo bien contra inter, gol de oportunista ante independiente, asistencia a borre con gimnasia, entro con confianza en madrid…

para los pocos partidos que hizo, no estuvo pesimo

1 me gusta

Tienen razon, pero no era la idea. Jamas le diria muerto a un pibe del club con 5 minutos en primera. Tuvo algunos buenos partidos como bien dicen, por ejemplo contra el Kashima, contra Inter un golazo, ese buen gol oportunista contra el bojo.
El tema es que simplemente no le veo virtudes fisicas o tecnicas que lo hagan resaltar de la media. No es que no vea los partidos, al contrario le doy mucha bola a los movimientos y sobre todo a los delanteros. Pero a el no le estoy pudiendo encontrar grandes cosas para destacar.
Por meter un ejemplo re basico: Apenas llego Borre ya notabas que era horrible, no paraba bien una pelota, pero SIEMPRE quedaba mano a mano, picaba muy bien al vacio, aprovechaba los espacios. Algo similar a Rogelio Funes Mori.
De Simeone notabas un pibe con una entrega zarpada, tambien limitadisimo tecnicamente, pero con mucho huevo, algo de velocidad, potencia y un aceptable cabezazo. Hasta de Boye, notabas un pibe que ponia el cuerpo muy bien y que tenia movimientos tecnicos bastante buenos, despues termino siendo tremendo falopa…
Yo a Alvarez casi que no le veo virtudes destacables, no es bueno ni malo, me parece de esos jugadores del Fifa que tienen 60 en todo, me explico? Pero como dije, es un nene con muy pocos minutos en primera, tiene camino de sobra para recorrer y ojala nos de muchas alegrias.

PD: el partido en Madrid no es un buen ejemplo porque hizo TODO MAL, fue un completo asco. Pases errados a 1 metro, tuvo 2 o 3 claras que podian ser gol y las desperdicio.

Estas describiendo los inicios de Driussi

1 me gusta

a mi me pasa parecido pero con borre

todavia lo banco por lo que hizo el segundo semestre 2018, pero me cuesta mucho encontrarle algo especial

no es super preciso, no sabe gambetear, define como el orto, no tiene pegada de afuera, no se destaca en cabezazo ni salto, queda en offside, los rivales lo pechean o lo hacen calentar rapido, no tiene tranquilidad, erra penales, es intermitente, no sabe encarar

lo unico que antes le veia es que presionaba como un loco y corria (cosa que puede hacer cualquiera)

de la cruz, como diferencia, es muy rapido con la pelota en los pies y ha mostrado a veces una pegada de afuera interesante y salto

pero aun asi, todavia banco a borre y no por ejemplo a de la cruz porque borre tuvo un semestre fantastico que coronamos con un super titulo, y de la cruz todavia no me dio ninguna alegria que termine en titulo, y aparte, comparando el peor momento de cada uno, de la cruz era mucho peor que borre, y en sus mejores epocas, borre fue mas decisivo que de la cruz

1 me gusta

Yo la vedad es que desde principios de año que no le veo partido bueno, aunque nunca juega ¨mal¨, se nota que tiene MUCHA calidad, pero en general pasa desapercibido.

1 me gusta

contra independiente anduvo bien

1 me gusta

Yo creo que si juega con Pratto o Suarez va a andar mejor que con Borre.

Es tu momento pibe, no lo desperdicies y no te desesperes.

Bueno, momento de ponerse la japi pendejo. Hagas lo que hagas, siempre con fe y huevo. Lo peor que podes hacer es pecar de blandito.

1 me gusta

Fijate que aún jugando mal contra los mendocinos, casi mete un golazo de altísima calidad.

Hoy es el partido de la vida para este pibe, tiene que aprovecharlo

1 me gusta

Ya clavo varios golazos y dicen que no le ven potencial, mamadera, les sacas a Messi con 99 de stats en el PES y todo lo demas les parece mediocre :lol:

Mucha suerte Araña, que sea tu noche de gloria…

1 me gusta

Que se recuperen los “titulares” porque si le siguen dando minutos a Álvarez los sienta a todos en el banco

ES HOY

vamos pibe, a romperla toda

1 me gusta

Qué flojito pibe