Julián Álvarez (parte 1)

Hay que ver qué quiere hacer no creo que en el City tenga lugar hoy por hoy, y pasar a préstamo a un equipo menor es arriesgado, puede irse al tacho.

2 Me gusta

Según cortese Gabriel Jesus se va del city a mitad de año

Efimero como el amor de las Sweet Sixteen :sleepy:

1 me gusta

Manchester City equipo chico chupame la pija

1 me gusta

Poquito como los años de tus víctimas

1 me gusta

ya lo dije hace un par de meses y lo vuelvo a decir

alvarez va a ser el primer argentino de la historia en ganar libertadores, champions y mundial

9 Me gusta

¿Puedo sacar captura?

2 Me gusta

claro que si, estimado

3 Me gusta

Listo.
Serás lo que debas ser o no serás nada.

4 Me gusta

Primeros años irrelevantes, mostrando “movimientos interesantes”. Seguidos de un partido bueno, y 5 malos. Explosión, 3 meses de éxtasis, un campeonato básicamente ganado por el.

Ahora sí que se adapto y de qué manera. Espectacular equipo para la copa. Serios candidatos.

Se va.

Hablaba de Driussi. Cualquier parecido a Julián Álvarez es pura coincidencia. O pura tendencia a la que deberiamos acostumbrarnos.

1 me gusta

driussi no tuvo NUNCA el nivel que tuvo julian en los ultimos 4 meses de 2021

tuvo su explosion en la 16-17, que fue mas prolongada pero no de tanta intensidad, y aparte acompañado por una bestia del area como alario, a diferencia de alvarez

4 Me gusta

Driussi tuvo una racha goleadora en un equipo que metía varios goles. Julián directamente se puso el equipo al hombro cuando no le metíamos un gol a nadie y a veces hasta ni generábamos jugadas de gol.

12 Me gusta

Se me viene patente el gol que hace contra godoy cruz… estaban todos muertos psicologicamente y este pibe se puso literalmente el equipo al hombro… golazo fue

2 Me gusta

No sé si tomamos dimensión de que el mejor entrenador del mundo se haya fijado en él. Encima ahora también lo quiere Guardiola.

16 Me gusta
11 Me gusta

¿27 palos, nos quedan 21, se queda un semestre y el city le paga el sueldo? Ah bue, arranco bien Brito. Con el Rodo se iba por 8 palos a alguna liga de Arabia. Encima al equipo de Guardiola, ojala le vaya muy bien a la araña

3 Me gusta

Todo es dolor, encima otra vez se reflota lo de Farías. No puedo parar de llorar.

2 Me gusta

Mamita la manija que tienen los ingleses por esto hay demasiada expectativa, mucha presión para Juli

1 me gusta

Potencialmente habría que esperar como 15 años para ver si tenés razón o no. Para esa altura, no sabemos si vamos a estar vivos, si va a existir TuRiver, o si Argentina va a seguir siendo un país.

Si ponen 27, hay que descontar el 40% de impuestos. Hay algo que no estàn diciendo.