Ésto es seguro?
Sabíamos que iba a salir si o si en algún momento. Si se da lo de toda la copa es un golazo.
Si pone la patita si.
Pero si juega como el 99% de los que ya estan vendidos…me preocupa
Qué premonitorio fue esto la puta madre, se había juntado toda la familia de Álvarez con el sorete del representante como cena de despedida, era cantado y no lo vimos anoche
Desesperado debe estar Hidalgo para apurarse y venderlo antes de que cierre el mercado allá, hijo de mil putas
Ahora a negociar lo que más nos favorezca a nosotros y espero que la dirigencia se plante y busque el mayor beneficio para River en todo, sino se caga todo el año con esta noticia de mierda
Pensé que era un humo del periodismo porque llegó Quintero, para tirarnos pálidas y bajarnosla, ahora no entiendo como en River se cierran siempre ventas históricas de la noche a la mañana, de un plumazo y de golpe, sin que antes haya habido un solo rumor o sondeos, humo, información, alguna noticia, nada de nada, es como que viene cualquiera y se lleva al toque lo que quiere, como si fueramos un supermercado, ni podemos dilatar o atrasar las negociaciones para cagarlos, nada, me da mucha bronca
alguien que avispe a la chaqueña para que le regale un trio con otras trolas seduciendolo de que se quede porfa
Espero que Zucu le haga la cabeza con eso y le cuente, aparte hay casos de sobra de pibes de acá, promesas que compró el City Group y después los pasearon por todos los clubes de mierda de ellos, ninguno jugó en el City, a este le van a hacer lo mismo, si les sobran jugadores de elite, Guardiola la concha de tu madre, dejalo hasta octubre que este año termina antes la temporada y no nos jodas a nosotros, si ni lo debes conocer, ni lo vas a poner, sorete
Y el jugador también tiene que ver acá eh, se las debe querer tomar ayer y está usando a River para ponerse a punto física y futbolísticamente antes de irse, porque si te queres quedar 1 año más en River para ganar todo acá e ir al mundial, vos frenas todo, digan lo que digan el representante, los europeos y los dirigentes de River, es así de corta, ya le quemaron la cabeza que por el veranito que tuvo el año pasado, tiene que aprovechar e irse porque si baja el nivel, no lo va a buscar nadie, así les hablan los buitres carroñeros de mierda del entorno, hasta los familiares le deben decir eso
De solo imaginar que vamos a jugar con Romerró de 9, me quiero cortar la pija hermano
ajajaaj posta, es increíble, tienen un semestre bueno y a los nuestros nos los llevan así nomás, en otros clubes ni los miran y se enqusitan ahí sin que nadie los joda, tanto de acá como de Brasil, increíble, yo ya no sé si es mucha sal que tenemos, o nuestras dirigencias son lo más pelotudo que viene
Yo también, pero el sorete pollerudo ese no va a querer saber nada de venirse acá de vuelta y dejar a la mina en Europa, ya está, olvidate que pase, la mina encima hasta los JJOO, jugaba acá en el país, debe haber agarrado cualquier oferta desesperada que la hiciera jugar cerca de Alemania para estar cerca de Alario, encima ya blanquearon y todo, nnv
menos lo que hay que darle al club atalaya cordobes, en el tema de mercado pusieron que supuestamente el tope seria 1 palo, aunque tienen el 15%
Acá ya empezaron a hablar de “plusvalía en una futura venta”, que con eso nos re cagan siempre, porque no es un 20% de una futura venta, sino la suma de la resta de la división de la plata por la que se vendió ahora, menos X cosa y así, y nos terminan entrando 1 o 2 palos más cuando lo vendan en 150 palos a otro grande europeo
Nos ven la cara acá amigo, y los dirigentes de River compran, no es muy difícil plantarse y pedir el mejor beneficio para River a futuro, o la venta no se hace, como hacen otros clubes con peso dirigencial y firmeza
Acá lamentablemente hay que conformarse siempre con lo menos peor
En Brasil venden un Angileri en 50 palos.
Acá son capaces de soltar a Álvarez por 5.
Se relamen el NY City, el Girona y el Melbourne City kjjjj a esos clubes lo van a empezar a prestar, como hicieron con todos los argentinos últimos que llevaron, los tienen como bola sin manija de acá para allá, un semestre acá, otro allá, un añito a préstamo allá y así
Tal cual, que no sean soretes, ni que lo necesitaran urgente, no les cuesta dejarlo hasta octubre que termina todo este año, ni siquiera diciembre, son 8 o 9 meses más, que no rompan la pija
Pero ahí se tiene que poner firme Brito, de parte de Álvarez y el representante no lo van a hacer porque esos buscan el mejor beneficio para ellos, no para River
Y más vale que si lo venden ahora y se queda, tenga la cabeza en River y ponga la patita, sino me voy a cansar de putearlo, si le gusta el durazno, que se banque la pelusa, si tan desesperado estaba por irse a como dé lugar, entonces que la rompa acá el poco tiempo que le quede
Yo también, y todos creo por como viene la mano, el tema es que es todo demasiado lindo y redondo para tratarse de River, que ya sabemos que en estas cosas nos caga de arriba de un puente hasta el club más pijita, hay que desconfiar y pensar mal, por las dudas, lamentablemente, nos acostumbraron a eso estos dirigentes
Ojalá el de arriba que es más bostero que decir “vengo a ganar la Libertadores”, nos tire un centro una puta vez y salgamos indemnes de esta, es por lo único que podemos preocuparnos de acá a fin de mes por como viene la cosa y por lo que parece, dudo que nos vengan a buscar a otro y tan importante en el equipo
Osea, nos van a tener con el corazón en la boca toda la puta temporada, sin poder sacarnos de encima el tema y sin contar lo que le puede influir y repercutir mentalmente al jugador…
Y me cuesta creer que el City no quiera esperar hasta junio y tirarle con un banco tentándolo de llevárselo libre, pudiéndolo hacer tranquilamente, cosas que pasan solo en River la verdad, todo muy raro
Y de esos tuvimos a un par ya en este ciclo encima
Encima me enteré el otro día, que ese club no es en Calchín ni donde jugó de chiquito, ese club está en Córdoba capital, lo captaron antes de llegar a River, más bronca me dio
No, la venta si se hace ahora sí o sí El tema que no se va a confirmar es la posibilidad de que en Junio vaya al City y no se quede a jugar lo que reste de la libertadores. Dependerá primero de que lógicamente River pase de ronda y segundo de si el City tiene en ese momento cupo.
Lean los comentarios
claro la guita la ponen ahora si o si, despues si juega 6 meses aca o ya parte al city es otra cosa
Nos pueden cagar de arriba de un puente entonces de ser así, esas cosas hay que dejarlas MUY en claro ANTES de cerrar la venta y firmado todo, osea, ahora, no cuando ya lo vendiste y es propiedad de ellos, que de onda lo prestaron en River, como cualquier club que puede prestar a un jugador propio acá o en donde quiera
no creo que el city tenga problema en dejarlo 6 meses y tampoco creo que lo cedan al Girona como dijo uno arriba.
Si pagan la cláusula no estamos en condiciones de pelear mucho. Tendremos que contar con la buena fe de ellos. Tampoco tendrían la obligación de hacernos el préstamo hasta Junio y parece si van a hacerlo.
Banquero hacé una jugarreta y vendelo 100% barrani
nos quedan 21 palos limpios, y el new york pide cerca de 12 por castellanos… yo lo voy a buscar a este pibe o alario
Buena fe de los ingleses? ya veo que se lo llevan a hacerse la revisión médica y no lo vemos más a Julián, va a ser como esta escena
Para esta tarde se filtra la foto de Álvarez con la camiseta del City y nos damos cuenta por el peinado que se la sacaron hace 1 mes kjjjj