Julián Álvarez (parte 1)

River debería conservar algún porcentaje, como hizo el Junior con Luis Díaz. Después le saca 4 veces el valor en un próximo transpaso porque estoy seguro que en el City la rompe ( y en todas partes).

• Cómo se nota que este negocio lo hicieron entre Guardiola y Gallardo. Cuánto pagaría por ver los pantallazos del Chat-Show de WhatsApp entre estos dos tipos.
1 me gusta

En cualquier momento lo mandan a new york

3 Me gusta

¡Cómo te vas a ir, pendejo la concha de tu madre!

2 Me gusta

Asco le tengo al city y a los clubes estados.

Y Pep dándoles de comer a esos fracasados.

Difícil ganar la Libertadores si sonó se llevan jugadores nuestros.

Y hoy fue la ultima vez como jugador de River.

1 me gusta

Por favor lo de Junio sería una idiotez. Si o si hasta que se le termine la copa a River.
De porcentaje no se habla nada? Si llega a ser una estrellita mundial…

2 Me gusta

Si es esto, mas los 27,5 palos dolar, yo me conformo… hay 21 limpios, que sacandole el 15% que no tenemos, son casi 18 palos neto netos para reforzar. Minimo hay que usar 15.

8 Me gusta

Si el city es vivo lo deja hasta que termine la copa. Se le cotiza, juega el mundial. Y lo que compró a 20 pasa valer automáticamente 60. No se si va a tener lugar en el City, para mi tiene muchos adelante y tampoco creo que le revoleen la responsabilidad por la cabeza de una. Es mas hablan de Felix, Schick y Vlahovic para ahora o Julio.

1 me gusta

27 palos y se va en octubre? Si es así está bien

7 Me gusta

.

30 millones y se vaya en diciembre o que se quede de por vida en el club y no le preste atención al monopolismo europeo.

Ni hace falta ese fútbol para crecer, de aquí salen los cracks.

1 me gusta

Creo que los ingleses compran siempre el 100%

1 me gusta

Es un delantero rapidito, un media punta extremo. Va a ser el acompañante del 9 que nos quede (Romero/Girotti) o de Castellanos si se concreta el humo de un préstamo del City

Dependerá de la situación que se de cuando llegue el próximo Mercado de pases. No lo van a confirmar ahora pero en 6 meses van a ver.

2 Me gusta

No van a usar ni la mitad de eso para reforzar. Planean que los que lleguen sean a préstamo. Con el tema Barco la cuestión es ver la obligación de compra ahí si cambia el escenario pero nos limita en los próximos mercados de pases.

Son 21 millones usd para River limpios.

Jaja ybsi, es obvio, no va a tener lugar nunca

1 me gusta

Lamentablemente si nos dan la posibilidad de tenerlo por toda la copa no se puede pedirles más. Sería el plan original de River. Pero con la garantía de que la promesa al jugador de venderlo en diciembre se cumple.

1 me gusta

No lo veo teniendo lugar en el City, seguramente andará de préstamo por algún club del championship tipo Nottingham Forest… igual es negocio venderlo y que se quede hasta finalizar la copa

1 me gusta

Y si, nadie podía garantizar que en junio el renovará y olvidense que en ese momento se aumentará la cláusula. El mejor escenario antes del City era retenerlo y venderlo post mundial por menos de la cláusula. Si ahora se vende y lo tenemos toda la copa y por el total de la cláusula es otra historia. Además ahí si no podemos hacer nada porque decide el jugador

1 me gusta

Si, si nos garantizan que se queda durante toda la copa es un WIN WIN

3 Me gusta