Julián Álvarez (parte 1)

Estad diciendo que es como Boye o Rogelio?

Yo dije Uhh se le fue larga, después la metió por un rincóncito, no er nada facil

1 me gusta

Jajaja, dejate de joder, ni sumando a esos dos muertos hacen la mitad de la araña

2 Me gusta

//youtu.be/AV_rFhYTq20

1 me gusta

No era cordobés, no? :lol:

1 me gusta

le pongo todas las fichas a este pibe, administrandole los minutos y dandole responsabilidades de a poco puede andar muy bien, sobretodo si ingresa en un equipo que tiene buen funcionamiento.

Quizá sea titular por copa argentina, lindo partido para demostrar.

1 me gusta

La verdad es que nos va a durar poco.

Pinta que va de arranque contra Gimnasia de Mendoza

Que futuro tenes pibeee

Lo banco mucho.

Hoy fue apenas más que borre y bastante menos que rolheiser

1 me gusta

Yo hubiese dejado a este pibe y hubiese sacado a Borré

8 Me gusta

Coincido con el usuario de arriba. Aunque sea se presentaba para devolver pases dentro y fuera del área, y corrio varias pelotas.

Más que borre, pero muy flojo cuando lo cuerpean

Coincido, aunque Alvarez cuando hay pocos espacios se complica en los controles y duda mucho en las decisiones.

2 Me gusta

Pero capaz si tiene una clara te la manda a guardar, ya lo demostró varias veces

Partido flojo hoy. La dupla con Borré no anduvo. Mal los dos.

2 Me gusta

No tuvo muchas claras de cara al arco desde que esta en primera, hizo mas de asistidor que otra cosa, obvio que es un jugador con mucho potencial, pero debe ganar consistencia y continuidad y sobre todo debe entender que estas oportunidades son ahora o nunca. Quizas espero demasiado de el porque pienso en los grandes delanteros que sacamos de inferiores en otros tiempos y hace mucho no sacamos uno de esos que haga ruido.

Se movió muy bien con muchas ganas pero se nota que todavía le falta. Igual tiene mucho potencial.

1 me gusta

Nunca me termino de cerrar la verdad, lo veo muy arrebatado con la pelota. Rollheiser por ej, me parece bastante mejor jugador, pero bueno, es muy joven todavía, así que se lo banca.