Julián Álvarez (parte 1)

Me acuerdo un partido con Gimnasia, creo que terminó 3a1, hizo un partidazo, aca todo eran elogios. Es un chico que tiene muchas condiciones, no, yo no lo prestaría ni en pedo, que le puede faltar todavía un golpe de horno, si, puede ser, pero es mejor ir evolucionando aca con jugadores como Pratto, Suarez y Scocco.

seria una locura prestarlo. va a ser parte de la rotacion habitual de 5 delanteros entre las 3 competencias

Siempre se presenta como opcion de pase y ayuda a generar juego y goles, pero creo que le falta ser un poco más “egoista” a veces

2 Me gusta

Yo lo prestaría lo veo muy verde, quizás lo pondría de titular contra algún rival ignoto de la copa Argentina nomas

Edit: aunque la verdad ahora que lo pienso que la mayoría de los jugadores que prestan nunca terminan jugando en los equipos a los que los mandan y se terminan cagando la carrera, te lo banco un año más

Pero si anduvo bárbaro las poquísimas veces que entro, porque muy verde?

2 Me gusta

La rompe toda, me encanta como juega

2 Me gusta

No lo presten ni en pedo, menos a otro argentino

1 me gusta

Ni en.pedo hay que prestarlo. Hay que llevarlo de a poco. Es pibe todavia pero para mi va a ser bueno

como vas a prestar una joyita? están en pedo!!!
a los q hay q prestar son a tipos q sabemos q nunca van a rendir en River. chicos q tienen condiciones pero no para River, pero en otros equipos de menor nivel pueden andar, como Barboza, T.Andrade, etc etc

1 me gusta

Es el quinto delantero hoy día, y con posibilidad de tercero si Scocco no vuelve y borre sigue en modo 17

1 me gusta

este con una seguidilla de partidos se convierte en titula, ojo

Para mí se está desinflado cada vez más, si no empieza a meter goles a lo Driussi le va a costar sumar minutos este semestre.

Ahora no porque Scocco es una incógnita, Borré sigue dando asco y necesitamos s todos para el final de la Libertadores, pero en Enero tal vez le vendría bien un préstamo por 6 meses.

me subi a 8 trenes en el ciclo gallardo:

hubo 4 que viaje en primera, con aire acondicionado y me dieron un sandwichito > pity, alario, pratto, quintero

hubo 4 que me chorearon la billetera y me tiraron a patadas a la via> viudez, bertolo, mina, larrondo

espero que vos me des “un pasaje hasta ahi”

2 Me gusta

hace cuanto no sacamos un delantero alto 9 de area? siempre delanteros petisos,buenos y habilidosos,pero petisos. En Europa tenes que ser Messi para que un delantero petiso sea titular,ni Saviola que era un Crack se pudo asentar bien alla como titular indiscutido,y para mi gran parte de eso fue por su estatura,es una lastima porque este pibe Alvarez es buenisimo,pero se ve en desventaja con Borre,Pratto y Suarez por la altura para pelear el puesto,al final de cuentas eso influye

Buen partido de la araña y aportando gol, interesante este chico.

2 Me gusta

Quieren prestarlo? jaj tiene todas las condiciones para ser figura y tiene apenas 19 años. Ideal para el recambio.

3 Me gusta

Tiene clase el pibe, no hay dudas

1 me gusta

no creo que lo den a prestamo, no hay recambio arriba. Scocco es una incognita, no sabemos si se va a poder recuperar al 100%

A mi solo me pareció que la definición de ayer en el gol que hizo era difícil?
Para mi el ángulo que le quedó era bastante cerrado.

8 Me gusta

Le falta gol, en todo lo demas es un 10